Una mujer de 30 años muere desangrada en un aborto de segundo trimestre.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Jaime Morales entró el 9 de julio 2016 en un centro para abortar durante su segundo trimestro de embarazo y murió este mismo día.

El Dr Robert Rho fue encarcelado el 11 de octubre en un raro caso criminal. Dijo que era un aborto sin complicación hasta que el equipo remarcó que la patiente continuaba a sangrar abundante en la sala de descanso y el doctor dijo que necesitaba otro intervención, pero no hizo nada para controlar el sangramiento.

Incluso sí perdió el conocimiento una vez en la clínica el doctor dijo que podía ir y la dejo con su hermana para regresar a su casa. En camino perdió el conocimiento fue transportada al hospital y fue considerada muerta en la noche.

La autopsia reveló horrible heridas internas debidas al aborto: útero perforado, arteria uterina seccionada, cuello del útero lacerado.

El doctor dejó su licencia cerró la clínica de aborto y fue puesto en por 400,000 $. Está todavía esperando el juicio que fue retrasado en once ocasiones. La próxima cita en corte fue el 28 de noviembre de 2017.

Traducción y edición libre católicas México.com

Nota completa en inglés.

30-Year-Old Woman Bled to Death After Botched Second-Trimester Abortion

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *