Violación de una niña de 4 años por parte de otros alumnos de jardín de niños: la consecuencia de la sexualización de los niños.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

París, a principios de esta semana se hizo una especie de denuncia en la estación de policía del distrito XIII informando que una niña de 4 años había sido violada por otros estudiantes en el jardín de niños.

Los hechos acontecieron a mediados de septiembre. La Brigada Juvenil de París de encargó del caso de una violación de grupo l’azur donde se implica a niños de 4 años.

La violación tuvo lugar en el patio de una escuela en el distrito XIII en París, donde estudiaba a la niña. Según informes, la víctima fue aislada por otros tres estudiantes que supuestamente retiraron su ropa antes de realizar una “penetración digital”. El mismo tipo de hechos habrían ocurrido dos veces durante el año escolar anterior.

Según Le Parisien, la dirección del establecimiento, teniendo conocimientos de los hechos, habría aconsejado a los padres de la pequeña víctima a no realizar una denuncia. El caso suscita un gran revuelo entre los padres de este jardín de niños y es tomado muy en serio por los investigadores.

Jérôme Coumet, alcalde de la ciudad, también ha indicado que “se celebrará una reunión muy pronto en la escuela” en presencia de un psiquiatra infantil para “poner que los profesionales describan lo que ‘se produce’.

Por su parte, Michèle Créoff, vicepresidenta del Consejo Nacional para la Protección de la Infancia (CNPE), dijo que si bien este tipo de acto “no es frecuente”, tampoco es “excepcional” !

Todo esto demuestra que la sexualización de los niños impuesta por nuestros gobernantes no deja de tener consecuencias inmediatas.

Traducción libre católicas México. Para ver el artículo completo// medias-presse.info

https://www.medias-presse.info/viol-dune-fillette-de-4-ans-par-dautres-eleves-de-maternelle-la-consequence-de-la-sexualisation-des-enfants/99214/amp/0

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *