Un «pequeño milagro» sobrevive a un aborto a las 26 semanas

20150527-125203.jpg

Por LiveActionNews – Artículo de CQV traducción CM

Un pequeño bebe que logró sobrevivir a un aborto tardío, ha sido apodado el «pequeño milagro» por el juez que dio la custodia a la familia paterna. El pequeño ‘a.’ nació en agosto de 2013, de 26 semanas de embarazo tras un intento fallido de aborto (…)

Según el periódico «Telegraph» los médicos dieron medicamentos para inducir el aborto a esta mujer de Bosnia que había inmigrado a Gran Bretaña. Sin embargo, el pequeño «a» sobrevivió y pasó cinco meses en el hospital. Luego fue colocado con una familia sustituta, su madre era considerada incapaz de criarlo o simplemente renunció a asumir esta responsabilidad. La madre del pequeño «a»se había casado con un inglés al emigrar de Bosnia, pero luego se divorció y conoció al padre del niño en un sitio de citas.

Dijo que el padre, un nigeriano musulmán, era violento e intentó obligarla a usar el hiyab además de ser colérico (incluso cuando ella le dijo que estaba embarazada).

El Tribunal familiar de Londres, la Juez Carol Atkinson dio la custodia del pequeño «a»su padre y a sus abuelos, sin embargo,se le permitió a la madre visitarlo. Atkinson señaló que era «muy notable» que el niño sobreviviera a una tentativa de aborto.

«A» es un pequeño milagro, » dijo. Sobrevivió a un inicio traumático de la vida. Sin embargo, será durante toda su vida tendrá que enfrentar problemas de salud considerables que tendrán un impacto social y emocional en él. »

«Hay una familia capaz de comprender y satisfacer estas necesidades importantes y quien podrá ocuparse de él como una prioridad», agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *