Siamesas que tenían solo 20% de probabilidad de sobrevivir, inician su curso de pre-escolar. 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Nancy Flanders (LiveActionNews) – del sitio www.cqv.qc.ca traducción 

 y edición libre CM
Rosie y Ruby Formosa recibieron un pronóstico de solo 20% de probabilidades de sobrevivir, al ser siamesas y compartir un solo intestino, pero ahora van a comenzar el kinder. Al principio pensaron que las niñas estaban en en la misma bolsa intrauterina su madre fue enviada al hospital “king”donde se le enseño que sus niñas eran siameses de 16 semanas. 

“tenía mucho miedo y estaba muy preocupada porque en ese momento supimos que había una probabilidad muy elevada que los bebés no sobrevivan o siquiera llegaran a término, dijo ella a Sky News, “en fin si ellas lograban llegar hasta el término del embarazo no podrían sobrevivir ni al alumbramiento ni a una intervención quirúrgica, entonces no me preparé para llevarlas vivas a la casa.”

Después de su nacimiento, los médicos esperaban que tuvieran unos meses de edad para que fueran más fuerte, en ese momento tratarían de separarlas por medio de una operación muy delicada, cuando descubrieron que había una peligrosa obstrucción intestinal, tuvieron que hacer una Intervención inmediatamente y la posibilidad de que una o las dos muriesen al mismo tiempo era muy alto. Los padres esperaron a que todo saldría bien durante las cinco horas de operación estuvieron muy ansiosos la operación se llevó acabo en el Hospital Ormond de Londres.
Estas Hermanas Siamesas que tenían la muy poca oportunidad de sobrevivir después de su nacimiento están listas para ir a la escuela.
Sus padres y los médicos están asombrados como fue y cuando tengamos que lidiar con ellos más de largo, están muy bien y están encantada de empezar la escuela.
“Cuando estaba embarazada, no pensaba en que un día podrían ir a la escuela, por lo que es increíble y doy gracias al gran hospital Ormond (GHRO) realmente!” dijo la Sra. Formosa.

Nota CM…nosotras damos gracias a Dios! 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *