Ex-abortero: el aborto es una barbaridad y no tiene lugar en ninguna sociedad civilizada

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Por Nancy Flanders (LiveActionNews) – traducido por CM
Dr. Vansen Wong comenzó a realizar abortos al final de la década de 1990, cuando un colega le pidió que le ayudase en su servicio de Obstetricia. WONG aceptó y comenzó a realizar abortos a sus pacientes por la noche, para conseguir el dinero para pagar sus préstamos estudiantiles. Por más de 7 años, hizo 100 abortos, antes de cambiar de opinión.
“Quería ser el defensor de la mujer, Sin realizar juicio alguno frente a las mujeres que ya tomaron su decisión,”, dijo Wong en un discurso el 30 de septiembre en la Universidad de Saint Louis.
Wong pensaba que la mayoría de abortos eran causados por situaciones de crisis. Sin embargo, se dio cuenta rápidamente que los abortos que hizo no eran necesario ni por violaciones o razones terapéuticas. Una vez una paciente pidió un aborto porque salía en un viaje a Europa.
“Las mujeres siempre decía:” este no es el momento adecuado “, dice Wong.

En este tiempo él era ateo, pero cuando una paciente murió después de una histerectomía, volteó hacia Dios y hacia la iglesia. Un día, su pastor le habló sobre el aborto de nacimiento parcial, y le hizo pensar.
“Tal vez, pensó, Dios quiere decirme que el aborto es malo”. cada persona es creada a imagen de Dios.”
Wong dejó de hacer abortos. Sin embargo, pensó en las consecuencias de sus decisiones, incluyendo aquella que hicieron dos de sus propios hijos las víctimas del aborto.
“Ahora estoy tratando de ir más allá de estos dos eventos que no quisiera nunca haber conocido, liberar la memoria para siempre”, explica.
Tuve que pedir ayuda a expertos amigos cercanos en el síndrome pot-aborto al Consejo, a asumir realmente. También pedí perdón a Dios.”
Hoy en día, Wong trabaja en un hospital de maternidad como director médico haciendo ultrasonidos. Habla a grupos y cuenta su experiencia y su conversión.
En 2012, habló en la caminata por la vida en San Francisco, diciendo a la multitud: “es aborto brutal, el aborto es intolerable. El Aborto no tiene cabida en ninguna sociedad civilizada.”

Él espera que nuestra sociedad civilizada pronto va a terminar con el aborto. El mes pasado, explicó a los estudiantes en la Universidad de St. Louis: “esta generación puede acabar con el aborto. Espero que juntos podremos cambiar esta cultura. …

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *