LA ONU QUIERE IMPONER UN IMPUESTO A NIVEL MUNDIAL.

Un grupo de alto nivel de Naciones Unidas acaba de publicar su informe que se dará a conocer en la Cumbre Mundial de ayuda humanitaria que se llevará a cabo en mayo en Estambul.
El impuesto mundial para las Naciones Unidas fue una de sus prioridades.
El impuesto mundial también forma parte de la agenda de desarrollo sustentable este documento es el más importante y quizás el más peligroso documento mundial de los últimos años.

El impuesto global ha sido una prioridad de los radicales de las Naciones Unidas. Este se ha pedido ya en el 2011.
¿Por qué quieren un impuesto global? Porque las Naciones Unidas no quiere depender de los órganos democráticos como los Estados miembros de las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas reciben contribuciones voluntarias de los gobiernos. Las cuales son supervisadas y pueden ser retenidas. Los burócratas de las Naciones Unidas odian esto.
¿Cómo se impondría?
Por medio de las Transacciones financieras internacionales. 
También quieren gravar todos los cambios de moneda. Si usted o sus hijos van de viaje a Canadá, México, Europa, o en cualquier lugar del mundo, les cobrarán el impuestos cuando usted realice un cambie de moneda.
También quieren imponer un impuesto a los boletos de avión y están presionando a las grandes empresas para aumentar los costos de bienes y servicios y las ganancias irían a las Naciones Unidas. 
Un impuesto global sobre las transacciones financieras les daría billones de dólares a las Naciones Unidas y nosotros no sabríamos ni como se gasta ese dinero.
Es una de las mayores amenazas a la democracia y al niño no nacido que hemos visto.
Los burócratas de las Naciones Unidas dicen que el dinero iría a fines humanitarios. El problema es que los radicales de la UN definen el matar a los niños no nacidos como ayuda humanitaria.
Es vital que usted firme esta petición y que envíe a todos tus amigos y a tu familia. (…)
Podemos detener un impuesto mundial si actuamos juntos y actuamos ahora.

https://c-fam.org/stop-un-global-tax/

Del sitio www.lifenews.com traducción y edición libre CM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *