Clínica de aborto cierra después de 29 años de estar en el negocio.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

¡Gloria a Dios por  FIN! :clínica de aborto cierra después de 29 años de estar en el negocio.

Por Lianne Laurence de LifeSiteNews – del sitio de www.cqc.cq.ca
Toronto, 01 de febrero de 2016 (LifeSiteNews) – la Clínica de aborto de Scott en Toronto, que fue dirigida por el abortista Robert Scott y su esposa Maria Corsillo, ‘cierra sus puertas después de 29 años’, anuncia un comunicado en su página web.
“Cerramos”, confirmó un miembro del personal de la clínica Scott durante una llamada telefónica de LifeSiteNews, pero se negó a decir el por qué, sólo respondió “No sé quién eres, o por qué llama pregundo esto, gracias por su llamada”, antes de colgar. Un rumor dice que la razón del cierre es que el abortista Scott se jubila.
(…)

“Deseo de todo corazón ver que la clínica Scott no sólo se transforme en otra cosa, sino que sea un monumento en memoria del Holocausto por el aborto”, dijo la activista pro-vida Linda Gibbons, (…)
Gibbons que fue arrestada al menos 10 veces en este lugar, por infringir el mandato de 1994 que prohíbe las manifestaciones providas y asesoramiento en una zona de 500 de distancia de los abortorios en Toronto.
Esta mujer pasó 11 años en la cárcel por dar un testimonio pacífico en favor de la vida. (…)

Scott y Corsillo abrieron su centro en la calle de Gerrard #57 en 1986 – cuando el aborto era un delito.
Scott, de hecho, había sido arrestado tres años antes en Winnipeg junto con el abortista Henry Morgentaler por abrir un centro de abortos ilegales, según es relatado en la biografía de Morgentaler, este hombre fue en Canadá el más famoso activista del aborto.
Scott, Morgentaler y una otra abortista Les Smoling (que dirigió un centro de aborto ilegal en Toronto desde 1965 ~1968) también abrieron un centro de aborto ilegal en Toronto en 1983; la policía los arrestó ese año, acusados los tres de conspiración para procurar un aborto..
Un jurado absolvió al trío en 1984, y el gobierno de Ontario apeló esta decisión, Scott fue detenido en 1986 cinco meses después de la apertura de su propio centro de aborto ilegal, el fiscal general de Ontario retiró finalmente los cargos.
En 1988, el Tribunal Supremo invalidado el aborto de la ley de Canadá.

   

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *