Québec, Canadá: estudiantes que quieran cambiar de sexo, podrán vestirse como niña o niño, cambiar de nombre, apellido y más…

Quebec, vive las consecuencias de la ideología de género. Es increíble. La junta escolar de Montreal (MDSC) decidió que todos los estudiantes que quieran cambiar de sexo, pueden vestirse como niña o niño en base a sus deseos, escoger dónde quieren hacer deporte con niños o con niñas, donde se siente más seguro. Además Puedan cambiar su nombre y sus apellidos; usar los baños y duchas de su elección”, es una cuestión de igualdad y respeto.” ” la palabra del estudiante es el único indicador fiable sobre la identidad del mismo .” Los maestros se tienen que ajustar a las nuevas medidas. Así que Juan puede ser llamada Clementina si este así lo desea. Los profesores están obligados a respetar la confidencialidad sobre el sexo y el nombre real de los estudiantes.

Es obvio que uno que se siente del otro sexo podrá volver a la orientación que la naturaleza le ha dado si así lo desea.

Este tipo de medidas ya existentes para los adultos ahora se aplica a los menores que se beneficiarán al poder elegir . Tal proyecto denominado N ° 35, existía desde el otoño pasado. La única diferencia es que el niño no puede decidir por sí mismo un cambio quirúrgico de sexo (reasignación sexual). “La ministro Vallée dijo que iba a presentar un proyecto de ley para la juventud transgénero y que sería en breve,” confirmó el periódico Mona Greenbaum de la Coalición de las familias LGBT. Al parecer, los padres están de acuerdo con la decisión de la CSMD.

Del sitio medias-presse info traducción y edición libre CM.

Más información http://www.medias-presse.info/theorie-du-genre-la-belle-province-en-delire/51860#v5vHPrvVi26K40B7.99

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *