El doctor Levantino presenta en video el proceso del aborto en el segundo trimestre por desmembramiento. 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Del sitio Church Militant.com traducción libre de PHG para CM

La organization provida Live Action está exponiendo una serie de videos en los cuales un ex-abortista utiliza animaciones para revelar la cruel realidad del aborto para la mama y el bebe.
El objetivo del grupo es de derrumbar el argumento pro-aborto que habla de « monton de tejido » « grupo de células » o « producto de conception », particularmente en este momento cuando el aborto se volvió un pilar de las elecciones de 2016.
El video presenta al ex-abortero Dr Anthony Levatino – que práctico mas de 1200 abortos – utilizando representaciones precisas de lo que pasa durante el proceso de aborto. La serie no presenta fotografías de verdaderos bebes.
“Quiero desafiar al lobby del aborto – Planned Parenthood, NARAL y los otros – para que contesten estos videos”, dijo Lila Rose durante una conferencia web que ofreció a los medios este martes. « Depues de ver los vídeos, la mayoría de la gente tendrá problemas al decir a una mujer que el aborto es « curativo » y « que proporciona poder a las mujeres.

Lila Rose, president de Live Action, dice que 9 años de investigacion por su grupo le hizo darse cuenta que la mayoría del publico en general es ignorante de lo que pasa durante un aborto.
Explica: “El lobby del aborto esconde el proceso con eufemismos”. “Terminar el embarazo”, “monton de tejido” “producto de la concepcion”. El publico no se da cuenta lo que el aborto hace realmente al niño en el utero; del desarrollo del feto en el momento de un aborto; además de cuáles son los riesgos de un aborto para la salud de la madre”.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *