Los activistas pro aborto pagan a la gente para venir a la Corte Suprema para manifestar.

Grupos pro aborto han atacado al periódico New York Times en Twitter por publicar en la primera página la foto de manifestantes Provida fuera del edificio de la Corte Suprema de EEUU este miércoles donde se discutían los argumentos del caso Whole Woman’s Health contra Hellerstedt. El caso implica una ley en el estado de Texas donde se obliga a las «clínicas»de aborto a tener estándares de seguridad medicas iguales a los otros centros de salud.
 
El jueves los grupos proabortos  Planned Parenthood, NARAL y otros enviaron por Twitter fotos de manifestantes al New York Times diciendo que la página principal del artículo era tendenciosa porque no enseñaba cuánta gente proaborto había.
 
Es interesante que los activistas proaborto ataquen al periódico que normalmente es tendencioso con los providas. Pero en este caso es especialmente irónico porque los activistas proaborto al parecer pagaron a la gente para que manifestara.
 
 
El grupo Provida Bound4Life ( unidos por la vida ) publico en su Facebook al principio de esta semana una foto con publicidades que ofrecían trabajo como manifestantes para «proteger los derechos reproductivos». Bound4Life dijo que esas publicidades fueron hechas pocos días antes del juicio en la Corte Suprema. La publicidad informa que se paga de 11 a 15 $ la hora con el slogan » combate los ataques de los Derechos de eligir».
 
No es la primera vez que los activistas proaborto tienen que pagar gente para venir a sus eventos. Parece también que pagaron a los manifestantes  en el caso Ley de Texas frente cuando estaba discutiendo en el Parlamento.
 
En septiembre, LifeNews rapporto qué Planned Parenthood también pagó a unos manifestantes para lanzar preservativos a la candidata republicana Carly Fiorina porque era provida . en los últimos años Planned Parenthood utilizo el sitio Craig’s list para emplear personas para ir de puerta en puerta para hacer la promoción del Obamacare.
 
 
El veredicto en el caso de Texas se dará a conocer en junio. La corté Suprema no ha tratado directamente del problema del aborto desde 2007 cuando  la ley federal confirmó que prohibía el aborto por nacimiento parcial en el caso Gonzales contra Carhart.
Noticia original Lifenews.com traducción CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *