Una madre australiana embarazada de quintillizos se niega a abortar. 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Por Nancy Flanders de lifenews.com del sitio www.cqv.cq.ca traducción CM

Kim Tucci y su marido eran padres de dos niñas cuando decidieron tener otro bebé, con la esperanza de agregar a un niño a su familia. Nunca hubieran pensado que se embarazaría de cinco bebés: el niño que esperaban además de cuatro niñas.

Tucci estaba eufórico al saber que estaba embarazada a pesar de la endometriosis diagnosticada previamente. Sin embargo, como relata en la historia en su Facebook, cuando se enteró que ella estaba esperando el quinto niño, ella no podía parar de reír.¡”El doctor comenzaron a contar, uno, dos, tres, cuatro, cinco! ¿Es lo que escuché? ¿CINCO? Mis piernas comenzaron a temblar incontrolablemente y no podía parar de reír. […] “Podía leer la emoción de mi esposo cuando me dijo:”Podemos lograrlo”.

   
Captura de la pantalla del video de la ecografía en Facebook.

Pero Tucci reveló el 26 de septiembre que tenía ‘miedo a lo desconocido’, y que los médicos les aconsejaron de abortar algunos de sus bebés. “Después de mi primera ecografía, me dijeron que podía considerar el método de selección que le daría una mejor oportunidad de supervivencia a dos de mis hijos, dice. Vi un video del procedimiento en YouTube y me puse a llorar. ¡Nunca podría hacer eso! ¿Era egoísta de mi parte la oportunidad de vivir solo a los dos bebés? Lo único que sabía era que yo los amaba ya y que cada latido de su corazón nos conectaba aun más.

Para mí, la vida comienza tan pronto como el corazón late. Todo lo que sé es que haré todo lo que pueda para nazcan en buen estado de salud. »
Tucci tiene 29 semanas de embarazo. Ella se siente “muy incómoda” y “con mucho dolor”. Pero ella está agradecida por los mensajes de apoyo que ha recibido su familia, así como por la buena salud de sus bebés.
“Mi marido siempre me recuerda que tengo que estar orgullosa de mis estrías y lo que ha hecho mi cuerpo, escribió en Facebook. Sin él, probablemente había renunciado hace mucho tiempo. […] ¿esto vale la pena? ¡ Sí! Voy a seguir a luchando. »
 

 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *