Ahora ¿Un Trans-edad’? Un padre de familia vive como una niña de 6 años abandonando a su esposa y a sus 7 hijos. 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Por Dustin Siggins (LifeSiteNews) – traducido CM del sitio www.qcv.cq.ca
21 de diciembre de 2015 – siete niños y 23 años de matrimonio no impidieron que Stefonknee Wolscht abandonara a su familia.
Hoy, seis años más tarde, el transexual canadiense con voz profunda y conocida bajo el nombre de “Paul”, dice que ahora vive como una niña de seis años.
Wolscht dijo en un video publicado por el periódico The Daily Xtra en colaboración con el proyecto transexual: “no puedo negar haber estado casado. No puedo negar que tengo hijos. “Pero también dijo que vivir como una niña de seis años con el apoyo de dos amigos mayores que le hacen de padres ‘ es su forma de avanzar. »

“Me convertí en una niña.Ahora no quiero ser un adulto, “dijo.
Según Wolscht, ya era transexual antes de casarse con su esposa María. Fue a la edad de 46 años, que decidió vivir como una mujer y María pidió que parara de hacerlo o se fuera. Así, comenzó la terapia hormonal en 2009.
Después de intentos de varios suicidio, después de perder un trabajo, después de haber sido un mendigo, Wolscht dijo: “Tengo una MAMÁ y un papá – padres adoptivos – que se sienten muy confortables con la situación”.
El hombre de 52 años parece que juega con los nietos de sus padres adoptivos, y dice al respecto: “sus hijos y sus nietos están absolutamente de acuerdo con esta situación.”

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *