Video satírico a favor del aborto: algunos bebés estarían “mejor muertos”

Por Calvin Freiburger – Traducido por Campagne Québec-Vie. Al español CM

26 de agosto de 2019 (LifeSiteNews) – salió un nuevo video pro-vida que combate el argumento de algunos Activistas pro-aborto sobre que algunos bebés estarían»mejor» si estos fueran eliminados antes de nacer.

Choice For Two, el grupo pro-vida de Ontario “Choice42,” presenta  otra parte de su popular serie de videos «Just Saying», (…)El último video del grupo señala la idea de que es misericordioso abortar a un bebé que nace en circunstancias difíciles.

La fundadora y directora de Choice42, Laura Klassen,con sus cabellos rosados, una vez más asume el papel de apologista del aborto, esta vez mostrando varias fotos de ultrasonido y explicando la variedad de desafíos médicos y sociales, desde la trisomía 21 hasta ser mamá soltera , así concluimos que estos bebés estarían «mejor» muertos.

«Este niño casi nace en la pobreza», dice Klassen, «pero la matamos justo a tiempo. «

«Le Faltaba un dedo del pie a este», dice de otra imagen. «Simplemente no es normal. ….De nada bebé ! Has sido salvado de una vida difícil . «

«Nadie ha superado nunca su situación», insiste.

Finalmente, el activista confunde el ultrasonido que representa a un bebé concebido en una violación con otros, y admite «Realmente no puedo decir cual es cual todos se parecen «. «

«No me gustaría ver a alguien que nazca  en una  vida imperfecta «, concluye. «¡Simplemente no es humano! Los matamos porque nos preocupamos por ellos. «

Los izquierdistas como Jon Gruber, profesor del MIT y arquitecto de la Ley del Servicio de salud a bajo costo(Obamacare), describieron el aborto como un «bien social» porque los»niños marginados que no nacen a través de la legalización del aborto nacería sistemáticamente en condiciones desfavorables «. Y la detección prenatal permite el aborto de grandes porcentajes de niños con trisomía 21 en todo el mundo.

La serie «Just Saying» de Choice42 ya ha señalado el caso del aborto relacionado con el síndrome de Down, la exclusión de los hombres del debate sobre el aborto y la idea de que un «canal mágico» transforma a un feto, que no se sabe si realmente está vivo o no, en un verdadero ser vivo, así como de la estrategia  de cambiar la palabra «aborto» por otras palabras y la doble moral  de la protección de los cachorros en el vientre pero no de los bebés humanos.

La organización también publica videos más serios sobre temas como los relatos de mujeres que eligen la vida en circunstancias difíciles y del trabajo que hace para ayudarlas a conectarlas a las fuentes de ayuda para mujeres embarazadas en crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *