Una madre y su hijo tiene la intención de casarse y tener un niño… Evocan La GSA (atracción sexual genética)

La continuación lógica del perverso concepto de ‘matrimonio para todos’,  

En Estados Unidos Ben Ford, de 32 años, se mudó a la casa de su madre biológica, Kim West, de 51 años. Viven de manera incestuosa desde hace dos años.

La madre abandonó a su hijo al nacer. En 2013, se conocieron. Pero su relación no se limitó a tener el afecto natural entre una madre y su hijo. Ben Ford dejó a su esposa para vivir con su madre. Hoy en día, viven juntos en Michigan cerca de otra pareja en la misma situación incestuosa.

Pero Ben Ford y su madre no se detienen ahí y pretenden casarse y tener un hijo.

Mientras tanto hablan en los medios de comunicación sobre la “felicidad sexual” y para evitar la connotación peyorativa ligada al incesto, hablan de una “atracción sexual genética” (GSA), un concepto nuevo que se refiere a las “personas genéticamente similares que tienen una relación amorosa con al volverse a reunir después de una larga separación al nacimiento o en la primera infancia «.»

Sin vergüenza, Kim, la madre de Ben, dijo a los periodistas: “Yo sé que la gente piensa que es asqueroso y nos dicen que debemos controlar nuestros sentimientos pero cuando se ama así, se abandona todo y se tienes que luchar”.

No cabe la menor duda que este concepto para legitimar el incesto rápidamente contará con numerosos patrocinadores. Todo esto ya fue mencionado por los ideólogos de la teoría de género.

Del sitio media-presse-info Traducción y Edición Libre CM

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *