Un ultrasonido muestra a un bébé sujetando la mano de su hermanita gemela.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

mcintirebaby

La familia de Kansas de Ian y Brittani McIntire se sintió desconsolada cuando los médicos les dijeron que uno de sus gemelos por nacer probablemente moriría antes del parto.

 

El bebé Mason McIntire tenía un agujero en su corazón y un cerebro anormal. Pero la familia dijo que su consuelo fue el hecho de que Mason no estaba solo en el vientre. Su hermana gemela nonata, Madilyn, estaba ahí para consolarlo.

 

El martes, la familia compartió con su estación local de noticias una imagen desgarradora de un ultrasonido de la pequeña mano del bebé Mason aferrándose a los dedos de su hermana.

 

Brittani dijo que la tecnología de ultrasonido mostró que las interacciones de sus gemelos son inusualmente amables y dulces, como si supiesen que Mason no tenía mucho tiempo  por vivir. Varios estudios científicos han descubierto que el feto siente emociones como alegría, enojo y tristeza en el útero mucho antes de nacer.

 

“Sé que está ahí, lo estoy llevando en mi vientre, solo quiero estar allí si me necesita”, continuó. “Y su hermana es la única que puede realmente estar con él y aferrarse a ffftfél y pasar a través de esto con él, es tan reconfortante saber que si pasa algo no está solo.

 

La familia de Kansas dijo que planeaban dejar de tener hijos después de que nacieron sus dos hijas mayores, pero luego descubrieron que esperaban gemelos. Los McIntire dijeron estar sorprendidos y encantados al oír la noticia inesperada.

 

Las malas noticias llegaron unas semanas más tarde, cuando los doctores notaron que Mason no crecía al mismo ritmo como Madilyn, según el informe. Más tarde, los médicos descubrieron un agujero en su corazón y anomalías en el cerebro, indica el informe.

 

“Él sólo pesa nueve onzas y su hermana más de dos libras, es una gran diferencia de tamaño, Brittani dijo que “Su única posibilidad de supervivencia sería cirugía del corazón pero no podía operar debido a los problemas con su cerebro.”

La familia dijo que estaba orando por la salud para Mason, pero también confiaban en Dios, pasara lo que pasara

 

“Sabemos que tenemos un recuerdo de ellos juntos que va a durar para siempre y es especial tenerlo”, dijo Ian.

 

 vamos a confiar en Dios pase lo que pase, ha sido una bendición y si sobrevive será un gran testimonio de lo que Dios puede hacer”, agregó Bretana. “Y si no, entonces  tendremos un ángel especial velando por nosotros”.

 

Los ultrasonidos con frecuencia presentan interacción y vinculación entre gemelos por nacer, comenzando en etapas muy tempranas en el útero. Pero la conmovedora foto del ultrasonido que capturó a los gemelos McIntire agarrándose las manos es una memoria de la familia atesorará toda la vida.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *