Un sacerdote fue acusado de agresión por Defender la Santa Eucaristía durante una misa tradicional.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Los hechos fueron reportados por hermanos católicos de Brasil en la ciudad de Niteroi cerca de la ciudad de Río de Janeiro.
Durante la última misa del miércoles de cenizas, celebrada por el padre Anderson Batista da Silva, entró un hombre y empezó a quejarse del rito, de los cantos gregorianos etcétera….

Cuando vino el momento de la comunión avanzó y pidió a vos muy alta recibir la Santa Comunión en las manos y no en la boca como prescribe el rito tridentino.

Fue negada su petición por el padre pero después de un momento y para evitar más escándalo le concedió dar la Santa hostia en las manos pero le pidió consumirla en el instante, el hombre se negó diciendo que la ostia no pertenecía al padre y que podía hacer lo que quería y tomar la comunión cuando él quisiera.

Los acólitos le advirtieron que no podría irse del lugar con la hostia consagrada. El hombre intento salir a la fuerza con la hostia en la mano pero fue detenido por los acólitos que estaban cerca del padre.
La conclusión de este evento es que la hostia fue quebrada y recogida y que el hombre finalmente dejó la iglesia pero amenazado al padre que él era un procurador que le iba a acusar de violencia. Cargos criminales fueron hechos en contra del padre mencionando.
Le pedimos por favor que ofrezcan sus intenciones y sus oraciones por el Padre Anderson Batista da Silva.
Se puede también escribir a el arzobispo de la ciudad de Niteroi para felicitarle de tener un padre tan santo en la ciudad. Aquí https://arqnit.org.br/arqnit/contact/
Y también se precisa para este hombre para que se arrepiente y que Dios tenga misericordia de él.
Fuente: http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/3164-priest-charged-with-assault-for-defending-eucharist-during-traditional-latin-mass

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Un pensamiento en “Un sacerdote fue acusado de agresión por Defender la Santa Eucaristía durante una misa tradicional.

  1. Alan Escobedo
    3 mayo 2017 a las 10:37 am

    felicitaciones,padre Anderson Batista,. A defender de los abusos a Nuestro Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *