Un hombre que se hace llamar «mujer» entra al baño de mujeres y ataca a una niña de 10 años.

(…)En el Reino Unido, “The Courier”informó recientemente que un joven violento, (los medios de comunicación lo han llamado «ella” en las noticias.) fue levemente sancionado por agredir sexualmente a una niña de diez años, en los baños de mujeres de un supermercado en Morrisons en Kirkcaldy. El joven de 18 años, que actualmente se conoce como «Katie Dolatowski», agarró a la niña por delante , la empujó a un baño y le ordenó que se quitara los pantalones, y le dijo que un hombre frente al baño mataría a su madre. La niña entró en pánico y comenzó a golpear a Dolatowski, […] en el estómago y la cara. Luego corrió hacia su padre y sus hermanos, quienes la estaban esperando justo afuera del baño supuestamente seguro para mujeres.

La niña de diez años no ha dejado de sufrir recuerdos agudos desde el incidente traumático, que la han vuelto histérica. Su madre, enfurecida, señaló que la agresión fue «algo que guardará en ella por el resto de su vida».

Estaba rondando en el baño. El hombre fue allí específicamente para atacar a un niño. Tuvimos tanta suerte que no pasó nada malo. Es solo la reacción lo que detuvo el ataque. Podría haber sido un niño de cinco años que no hubiera podido defenderse.

Tampoco fue el primer crimen de Dolatowski. En febrero pasado, filmó a una niña de 12 años en el inodoro en otro supermercado Dunfermline colocando su teléfono móvil en el lugar. A pesar de esto, Dolatowski fue designado como «riesgo moderado» para la comunidad y se le ordenó mantenerse alejado de los niños, pero fue liberado de la Institución de Delincuentes Juveniles de Polmont. El tribunal se compadeció de Dolatowski después de enterarse de que había estado en el sistema de asistencia social desde la infancia y que tenía problemas de salud mental. Los padres de la niña que fue atacada sexualmente por Dolatowski están furiosos, su madre enfatiza que aunque se haga llamar “ella» obviamente era un “el”

Hay muchos otros ejemplos de este tipo. De hecho, muchas personas ya han afirmado ser transgénero para acceder a los baños de mujeres por voyeurismo y a veces peor. Estos ejemplos generalmente se ignoran por completo, e incluso mencionarlos puede hacerte ver como un fanático. Los directivos docentes en los Estados Unidos han declarado explícitamente que las niñas de secundaria que se quejan de la presencia de hombres biológicos * en sus duchas y vestidores o que duermen con ellas en las excursiones deben ser rehabilitadas para curarlas de su «transfobia interior «, en realidad es una adolescente y sus amigas que demandaron a su escuela secundaria por sus políticas que permiten a los hombres biológicos * en sus vestidores . Desafortunadamente para ellos, nuestra sociedad ha dejado atrás su admiración por las jóvenes que toman iniciativas y se defienden. …no es tu turno, hija mía!

Ahora cállate, transfóbico.

Artículo de (LifeSiteNews )traducido al francés por CQV traducción al español CM.Photo : Alexas_Fotos/Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *