Un bebé de 35 semanas de embarazo sobrevive al aborto; fue salvado por la enfermera que lo oyó llorar dentro de una bolsa de plástico

¡Si eres Católico, Compàrtelo!


Par Cassy Fiano (LiveActionNews) — traducción al español CM. 
Un bebé de 35 semanas de embarazo sobrevive al aborto; fue salvado por la enfermera que lo oyó llorar dentro de una bolsa de plástico. 

La noticia viene de China y nos cuenta la historia de un bebito que sobrevivió al aborto. China es uno de los peores países en términos de violación de derechos humanos sobre todo en aquellos que implica a los niños por nacer. Este país forma parte de los países que autorizan el aborto tardío; los políticos de la regulación demográfica han hecho que las mujeres estén sumisas al aborto forzado, a la esterilización así que a otros abusos. Este país impone la política restrictiva de los dos niños. Anteriormente la política era la del hijo único. Las parejas tienen siempre que obtener una autorización. Si esta es rechazada corren el riesgo de pagar multas, perder sus empleos, perder su casa, u obligarlos a realizar un aborto. El aborto es muy común en China y se estima que más de 23 millones de niños por nacer son abortados cada año. 

Con tantos abortos es inevitable que algunos bebés sobrevivan. Pero ¿qué pasa cuando sobreviven?en este caso al menos el bebé se puso en una voz bolsa de plástico apara que muriera asfixiado. Pero el bebé fue ayudado y sobrevivió. 

Lili un adolescente de 18 años descubrió que estaba embarazada; y guardo el secreto hasta la semana 35 de embarazo. Su hermano la lleva a la clínica de aborto y la comadrona Jona realiza el aborto. Lili fue informada que todo se pasó de la mejor manera y paga para que se deshagan del cuerpo de su bebé. Pero la comadrona Liang Xiaohua,pensaba que el bebé de Lili podría sobrevivir; cuando oyó al niño llorar lo saco de la bolsa de plástico, lo escondió en un cajón después de haberle dado oxígeno y agua. Lo vendió enseguida a su primo pero al cabo de algunos días la gente del pueblo comenzó a sospechar. La policía fue avisada y tres días después del aborto Lili fue informada que su niño había sobrevivido y que la comadrona fue detenida e inculpada de secuestro. 


En esta etapa del desarrollo, Es el tercer trimestre de embarazo, el niño pesa alrededor de 2,268; respira y sus pulmones están casi enteramente formados. Las oportunidades para que viva este bebé es de 99%. 

Aunque parezca increíble, la realidad es que los bebés sobreviven al aborto, pero no a todo se les salva la vida. La investigación de Lifeaction relativo a los tratos inhumanos, revela que pasa cuando los aborteros son confrontados a los bebés que sobreviven al aborto los reportes que emanan de esta investigación revela una mentalidad verdaderamente preocupante que predomina en los aborteros. Hacen bromas terribles que consisten en comparar a los niños por nacer con “la carne en una cacerola” y llaman “perforadora o un taladro” a los utensilios para matar a los niños por nacer, los abortero dicen a las madres varias veces de no ir al hospital si los bebés nacen vivos o si ellos pierden sus aguas porque los médicos tratarían de salvar a los bebés. Las exhorta más bien a que cada mujer vaya directamente a la clínica de aborto donde el abortoro hará lo necesario a fin de que su bebé no sobreviva. Los aborteros incitan igualmente a las mujeres a tirar a sus hijos en la taza del baño si nacen vivos. Los bebés que nacen vivos en la clínica de aborto son metidos en una sustancia que los matara en lugar de ser ayudados o de beneficiar de cuidados médicos. 

En el vídeo, se explica el procedimiento del aborto tardío por dilatación extracción, también llamado aborto por inducción explicado por el ex abortero el doctor Anthony Levantino, usted puede verlo aquí. 

Mientras tanto la industria del aborto pretende que los bebés no sobreviven a la aborto Cecilia Richard, la presidente y directora general de Planned Parenthood, hizo su testimonio bajo juramento en el congreso y afirmó que ella jamás había escuchado la historia de un bebé el cual hubiera sobrevivido a un aborto a pesar de varios sobrevivientes del aborto conocidos que también fueron testigos delante del congreso como Gianna Jessen et Melissa Ohden  Los partidarios del aborto trataron de hacer creer que los bebés que nacían vivos después de un aborto sólo eran parte de un mito. Pero la realidad es esta, los bebés sobreviven al aborto. El bebé de Lili fue salvado…pero ¿cuántos otros bebés fueron y son asesinados después de que el aborto falló cuántos ven las oportunidades de vivir robadas no solamente una pero dos veces y cuantas madres son mantenidas en la ignorancia de lo qué pasa? 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *