Tomé la desición de no abortar a mi bebé y opte por la adopción.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Mi nombre es Sindia Elba Hortelano Campos y decidí dar mi testimonio porque estoy a favor de la vida deseo ayudar a todo aquel que piensa que el aborto es la mejor solución. Dios es grande e hizo cosas extraordinarias conmigo así que pienso que atreves de mi testimonio podemos salvar y ayudar a nuestros hermanas y hermanos. 

Mi história es la siguiente: a la edad de 19 años conocí al padre de mis dos hijos el era casado,mi padre acababa de morir y esta figura paterna la quise llenar con rebeldía y sexualidad, así que acepté que fuera casado, eso no fue fácil y como era de esperar la relación terminó. Así que regresé a la casa de mi madre, somos siete hermanos, con mi madre no teníamos una buena relación, yo esperaba una oportunidad para irme de casa, con el tiempo conocí a Raúl me ilusioné y vivimos juntos por 2 años el se fue a los EEUU, hice lo máximo para ganarme su cariño,respecto y confianza a pesar de ser divorciado, el caso es, que como éramos de la misma comunidad conocía mi relación pasada y sus hermanas no me aceptaban.cuando creí que todo marchaba bien,el dejó de hablarme me causo rareza, lo llamaba sin conseguir comunicarme, un día lo logré y me insultó decía que lo engañaba con el padre de mis hijos, el dueño de la casa donde rentaba, me corrió por ordenes de Raúl, me quitó dinero y todas las cosas materiales. No tenía a donde ir y me acogió una vecina, mi madre no acudió a ayudarme solo mi hermano. 

La vecina tenía un hermano y nos conocíamos porque estábamos en liturgia,él me apoyó y fue ganándose mi confianza…una noche estaban dormidos mis hijos, me puse a llorar pidiendo a Dios ayuda me sentía fatal, sola, esta persona llegó borracho y abusó de mi, luché por evitarlo, ya no tenía fuerzas mi dignidad estaba por los suelos así que deje de luchar….a partir de eso, deje que pasaran varias veces, después por lo mal y sucia que me sentía, me enfermé muy grave de gripe mi madre se compadeció de mí y regresé nuevamente a su casa, me callé lo que había vivido, se decían cosas horribles mí, yo solo callaba dejaba que Raúl quedara como una gran persona y yo como una cualquiera que le había fallado, me di cuenta de mi embarazo, mi madre me dijo que no contara con ella: arréglatelas como puedas, me dijo. Pensé en abortar sin saber cuanto tiempo tenía de embarazo, en el trabajo me corrieron cuando supieron de mi embarazo, la idea de abortar aumentaba, pero ví unos programas en los cuales las mujeres que abortaban perdían la vida o no quedaban bien ,eso me llenó de miedo así que decidí la adopción, toque muchas puertas, la respuesta fue negativa decían que no querían problemas,conocía un convento y a una religiosa así que acudí a ella, compartí mi historia,mi decisión, me dijo que oraría por mi y que fuera lo que Dios quisiera, una mañana me habló para decirme que pasarían por mi para llevarme al medico había una pareja que no podían tener hijos, ese dia sin saber nació una hermosa niña.

 La pareja estuvo conmigo se hicieron cargo de los gastos de mis hijos, yo me salí de mi casa sin decir nada, en el tiempo que pasó, para no cambiar la decisión de no abortar pedía a la virgen María su apoyo, su fortaleza y que fuera firme, no fue fácil pero al ver la felicidad de la pareja y además de sus familiares eso me fortalecía y me decía valió la pena dar la vida.

DIOS no me dejó sola, ahora lo sé, Él quien puso todo para que me apoyaran, se que se piensa lo peor de mi incluyendo a mi madre y mis hermanos, eso me dolió mas, pero aun asi los amo.

En ese tiempo vivía en Guanajuato, ahora tengo 7 años viviendo en Jalisco con una vida nueva entregándome al servicio de Dios con mis 2 hijos y con Salvador que me ama ,me apoya, me valora él es mi esposo.

Una amiga me dijo esto que me marcó: nunca, pero nunca abortes, es lo peor que puedas hacer. A ella la obligó a abortar su familia. 

   les aconsejo a las  mujer que pasas por algo similar que busquen a JESUCRISTO. 

Dar la vida es algo extraordinario te da paz y la adopción trae satisfacción porque se da felicidad a alguien que no fue bendecida atreves de los hijos,me han preguntado que si volviera a nacer lo haría de nuevo …mi respuesta es sí, mi purificación, conversión y sanación no ha sido fácil pero tengo a mi esposo, amis hijos y MARIA SANTÍSIMA que están conmigo y me aman, vale la pena dar la vida. Bendiciones.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

2 pensamientos en “Tomé la desición de no abortar a mi bebé y opte por la adopción.

  1. jose salvador camberos santana
    1 octubre 2016 a las 1:50 pm

    Soy Salvador, esposo de Sindia Elba Hortelano Campos y la verdad me siento orgulloso de mi mujer y la amo mucho, juntos hemos y seguiremos luchando cada dia para conocer mas a Jesus y Maria y darselos a conocer a todos

    1. admin
      1 octubre 2016 a las 3:16 pm

      Gracias por su hermoso comentario. Dios bendiga a toda su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *