Contramanifestacion con ritmo de los Cruzados por la Vida en Chicago

Chicago. El 29 de septiembre 2015. Cuándo FURIE, una asociación feminista de Chicago contra «la inegalidad y la explotación» llamo a participar a una manifestación el 19 de septiembre en contra de las recientes denunciaciones contra la clínica de aborto «planned parenthood», tuvo mucho más que lo que esperaba. Una banda de adolescentes «cruzados por la vida » enérgicos entusiastas y cantando y de igual nombre pero según los participantes mucho más felices.
Los cruzados por la vida decidieron reaccionar. Esta nueva organización está presente en todos los Estados Unidos y tiene su base en dos parroquias de Chicago a cargo de los canónigos regulares de San Juan Cancio. Se trata de un nueva orden de sacerdotes y hermanos dedicados a ayudar a «los católicos a  

  

  

 redescubrir el profundo sentido de lo sagrado a través de liturgias solemne, devociones, arte y música sacra así como la enseñanza del patrimonio de la cultura católica, la catequesis de la iglesia», según Joshua Caswell, miembro de la orden de San Juan Cancio «.
….’ Ellos se reían de nosotros porque éramos muy pocos, «recuerda Alex Beke.’ Pero nuestro tambor era una llamada a 80 personas más escondidas detrás de un edificio. Venían corriendo por la plaza para unirse al primer grupo … «Sus rostros cambiaron cuando el resto de muchachos se presentó,» dijo Alex.

Acompañados por tambores, 100 cruzados y una docena de padres cantaron porras de como «amamos a los bebés, sí nos encantan. Nos encantan los bebés y entonces usted? «y» yo solía quedarme en casa todo el día / vi que mi vida se desperdiciaba. » «Entonces un día tomé mi vida en mano e hice todo para frenar el aborto.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *