Ted Cruz: Hillary apoya el aborto hasta el nacimiento

hillaryclinton51

 

Hillary Clinton será probablemente el candidato demócrata a la Presidencia y su postura radical en la promoción del aborto está desconectada de  la mayoría de los estadounidenses, quienes se oponen a todos o casi todos los abortos.

 

Recientemente, el candidato presidencial republicano pro-vida Ted Cruz resumió la posición de Clinton sobre el aborto y demostró cuán radical es y cuán desconectada está Clinton de la mayoría de los estadounidenses.

 

«Hillary Clinton apoya el aborto sin límites bajo demanda hasta el momento del nacimiento, patrocinado por el contribuyente», dijo Cruz, afirmando que sólo el nueve por ciento de los estadounidenses comparten ese punto de vista.

 

Este fin de semana, Clinton manifestó su compromiso incondicional con el aborto y el negocio de Planned Parenthood, aceptando su invitación durante un mitin en favor del aborto, diciendo que sería el Presidente del negocio del aborto.

 

«Yo siempre defenderé a Planned Parenthood y diré siempre y con orgullo, Planned Parenthood debe ser financiado, apoyado y protegido, no socavado, tergiversado y demonizado», dijo Clinton. «Como Presidente, siempre tendrán mi respaldo.»

 

La primera orden del día para Clinton y sus amigos en el negocio del aborto es obligar a los estadounidenses a pagar los abortos con sus impuestos, intentado anular la Enmienda Hyde, que ha protegido a los estadounidenses de contribuir a la mayoría de los abortos desde la década de 1970. Ratificada por el Tribunal Supremo, la Enmienda Hyde es ahora un blanco en la mira de los defensores del aborto, que han pasado de ser pro-elección a  pro-aborto, obligando a los estadounidenses no sólo a aceptar abortos sin límites hasta el nacimiento sino a pagar por ellos.

 

Durante el mitin, Hillary dijo que el aborto y la financiación del aborto deben ser «defendidas en principio y en la práctica.»

 

Una encuesta de septiembre de CNN descubrió que 58 por ciento de los estadounidenses se oponen a todos o casi todos los abortos.

 

CNN encontró que 18% dijo que el aborto debería ser ilegal. Entonces se separó a quienes creen que el aborto debe ser legal en «algunos casos» [40%] contra aquellos que dicen que el aborto debe ser legal en «la mayoría de los casos» [13%]. Al juntar a quienes dijeron que el aborto debería ser ilegal con quienes han dicho que debería ser legal en algunos casos, CNN encontró que 58% cree que el aborto «debería ser ilegal en la mayoría» de las circunstancias.

 

Otro punto importante es el siguiente: un cambio en menos de un mes que fue el incremento en el porcentaje de los que sostienen que el aborto debe ser legal en sólo unas pocas circunstancias – de 37% a 40% – con una caída de los que dijeron que el aborto debe ser legal en cualquier circunstancia – de 30% al 26%.

 

Una encuesta del grupo Gallup de mayo confirma que la mayoría de los estadounidenses se oponen a todos o casi todos los abortos. Cuando se les preguntó cuándo el aborto debe ser legal, 55 por ciento de los estadounidenses se oponen a todos los abortos o dicen que el aborto sólo debe ser legal en «pocas circunstancias,» incluyendo casos como la violación, el incesto o si la vida de la madre está en peligro. Ya que estos casos constituyen, como máximo, 1-2 por ciento de los casos de aborto, los  números de Gallup confirman que el 55 por ciento de los estadounidenses se oponen a 98 por ciento o más de los 1,1 millones de abortos que ocurren anualmente en los Estados Unidos.

 

La encuesta, pone claro que 27 por ciento de aquellos que se llaman «pro-elección» realmente toman una posición pro-vida ya que desean que todos los abortos sean ilegales o que sean legales sólo en casos muy raros. Sólo el 9 por ciento de las personas que apoyan el aborto ilimitado erróneamente se llaman pro elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *