¡Retirate satanás! …digamos a FOX que cancele la serie “Lucifer” 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

¡ Así Cómo San Miguel, no hagas compromiso con el diablo y protesta ahora !
Fox TV planea poner en ondas una nueva série en las horas de mayor audiencia llamada Lucifer. El hacer eso ayudará y aumentará al satanismo en America. Nuestras palabras y nuestros esfuerzos deben ser las mismas que Cristo dijo : ¡Retirare Satanás! : Al Señor tu Dios tienes que adorar y a Él solo tienes que servir (Matt 4:10).

La historia trata de que el demonio Lucifer está aburrido de dirigir el infierno entonces va a la ciudad de los Ángeles en forma humana. la serie qué estrenará en enero describe Satanás así :

Describe al demonio como “encantador carismático y endiabladamente guapo”.
Lucifer esun joven guapo exitoso, apuesto, amable, chistoso, inteligente y que disfruta de sus cosas favoritas vino mujer y música.
La conciencia de Lucifer es tocada por la persona de una joven detective exitosa, guapa, seria, amable e inteligente.
En la Serie Lucifer se refiere a Dios de esta manera: ” hey, es mi papá no el túyo. puedo decir todo lo que quiero de este tipo, me fui del infierno porque estaba cansado de jugar mi parte en los planes de papá.”
“Creo en la libertad de elección no en la tiranía de sus predestinación”.
Lucifer continúa “gracias. Pero lo pensé mucho. ¿Piensas que soy el demonio porque soy malo por herencia o porque mi querido padre lo decidió así? ¿No eso un caso clásico el etiquetar ? Que piensas de eso?”
La película es sutilmente demoníaca. Muestran escenas de discotecas con muchas personas bailando con connotación sexual y glorificando el estilo de vida festivo. Además ponen a Lucifer como un joven a quien le gusta divertirse mientras Dios y su ángel Amenadiel son demasiados serios y no se relacionan con el hombre moderno.
No podemos permitir a Fox TV poner esto frente a nuestros hijos.
¡Nuestros hijos no necesitan a Satanás necesitan a Dios! He aquí el link para firma.
https://www.americaneedsfatima.org/forms/e16502.html

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *