Portavoz de Planned Parenthood que abusó de su hermana menor, en campaña electoral con Clinton

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

lenadunham9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lena Dunham actriz y portavoz de Planned Parenthood, quien  admitió haber abusado de su hermana menor cuando era niña, se presentará a la campaña en Iowa en nombre de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia.

 

 

El Des Moines Register relata:

 

La  actriz y autora Lena Dunham hará campaña para Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia el 9 de enero en Des Moines y Iowa City.

“Lena ha pasado mucho tiempo con Hillary  y apuesto a que tiene algunas estupendas historias que compartir,” dijo en un comunicado de prensa Michelle Kleppe, organizador por el  principal Hillary for America en Iowa.

Dunham se presentó en la ciudad de Iowa el año pasado durante la gira de su libro  “No ese tipo de chica.(Not that kind of girl)” Dunham también juega un papel en la serie “Girls”, en la trama el personaje de Hannah Horvath, es una neoyorquina que se matricula en el Iowa Writers’ Workshop al principio de la cuarta temporada.

Dunham no es la primera celebridad en campaña en Iowa. La semana pasada, el actor Tony Goldwyn, que interpreta al presidente Fitzgerald Grant en “Escándalo”, hizo campaña para la ex Secretaria de estado y la cantante Katy Perry,  apareció en un mitin de Clinton antes de la cena de Jefferson-Jackson en octubre.

 

Es interesante que el periódico haya mencionado la gira de libro de Dunham porque, en el tomo, la activista del aborto esencialmente admite haber abusado sexualmente de su hermana pequeña. Dunham comparte anécdotas inquietantes acerca de experimentos sexuales con su hermana quien era sólo una niña en el momento de los hechos.

 

En un momento dado, cuando su hermana era un niña, Lena Dunham abrió su vagina — “mi curiosidad fue más fuerte”, dice, como si eso fuese una explicación. “Esto fue el tipo de cosas que hice”.

 

En septiembre, Hillary Clinton se runió con Dunham en su sede de campaña de Brooklyn para una entrevista. En el segmento, Dunham pregunta a Clinton si ella es una “feminista”.

 

Clinton responde “Sí. Absolutamente. Siempre estoy un poco perpleja cuando cualquier mujer de cualquier edad, pero sobre todo una mujer joven, me dice algo como, ‘bueno, yo creo en la igualdad de derechos pero no soy feminista’. Bueno, una feminista es por definición alguien que cree en la igualdad de derechos. Estoy esperando que la gente no tema decirlo, no quiere decir que odias a los hombres, no quiere separar el mundo, eso no es lo que significa en absoluto! Sólo significa que creemos que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.”

 

Aunque Clinton pretende ser feminista, su oposición a incluso a la más modestas restricciones del aborto muestra que ella no considera que el aborto de varias maneras devasta a las mujeres y a sus familias. Además, es poco probable que su apoyo al aborto inducido  sea popular entre las mujeres más jóvenes ya que la mayoría de ellas está en contra de este en la mayoría de los casos.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *