Pensó que su bebé había muerto durante el aborto tardío, pero luego sintió “una patada”

20140901-113539.jpg

Artículo www.lifenews.com traducción y edición libre Sr. Martín Pacheco. Con solamente unos días para organizar el procedimiento, Smith pidió prestado los $25,000 necesarios a sus familiares y se dirigió a la clínica abortista del Dr. Warren Hern, ubicada en Boulder, Colorado. Esta es una de las cuatro clínicas que proveen abortos tardíos en los EE.UU.

Según Smith, su marido y ella tuvieron que vadear a través de los manifestantes y cámaras para entrar en la clínica de Colorado, “la cual parecía a un bunker del ejército” y donde, por razones de seguridad, solo podía tener un libro y un alimento.

Prosigue Smith: “Al contrario de lo que muchos pudieran pensar, el procedimiento fue tranquilo” y empezó con una inyección que detuvo el corazón de su hija, aunque no de inmediato. Pasaron horas desde la inyección, y Smith pensó que Alicia ya había fallecido. “Pero en ese momento sentí una patada”, relata Smith entre lágrimas.

Después que supo que Alice había fallecido – dice Smith que su vientre ya no estaba firme y fuerte, pero más bien pesado y caído – ella fue embargada por un sentimiento de gracia. Dos días después, se indujo el parto y Smith dio a luz a Alice, que pesaba cinco libras y 13 oz. “Ellos la limpiaron y me la trajeron”, dice Smith, le mostraron las minúsculas huellas de los pies y manos de Alice.

Smith, que sufre del trastorno de estrés postraumático, debido a esta pérdida, asiste a dos grupos de apoyo (para mujeres que perdieron un bebé y para aquellas que abortaron) y sirve como mentor para otras mujeres que tuvieron abortos tardíos por razones similares. Ella desearía que las mujeres tuvieran más opciones en tales circunstancias, y lamenta la muerte del abortista Tiller y alabando la valentía de Hern, que ella describe como “todo un ángel que los salvó, a ella y a su hija.”

~ Ananda Rose, describiendo el aborto tardío de Julie Smith, cuya hija tenía anomalías fetales, Pacific Standard, 25 de Agosto 2014.

Un pensamiento en “Pensó que su bebé había muerto durante el aborto tardío, pero luego sintió “una patada”

  1. maria garcia
    11 noviembre 2015 a las 1:18 pm

    Es de lo peor…no tienen corazón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *