¿Pedófilos en el Parlamento británico?… Camerón pide descubrir que pasó con los 114 expedientes desaparecidos.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

20140708-101812.jpg

Del sitio www.medias-presse-info traducción y edición libre www.catolicasmexico.com
Gran Bretaña – desde hace unos días, éste es el escándalo que sacude la vida política británica. En la década de 1980, Geoffrey Dickens, un político conservador, tenía un expediente con varios escándalos políticos, también había investigado sobre Paedophile Information Exchange (PIE), una organización que lucha abiertamente por la legalización de las relaciones sexuales entre adultos y niños…

Geoffrey Dickens, horrorizado por lo que había descubierto, transmitió estos documentos a León Brittan quien era entonces Secretario de estado. El archivo contenía nombres de varios políticos involucrados en actos de pedofilia. Pero el archivo desapareció, Mientras tanto, el diputado Cyril Smith, fue capturado por la justicia por abusos sexual sobre niños, más Cyril Smith ha sido protegido por personas de alto rango afirma, el diputado Simon Danezuk al Daily Telegraph.
El escándalo es tal que el primer ministro británico David Cameron pidió este fin de semana a Mark Sedwill, Secretario permanente del Ministerio del Interior, “hacer todo lo posible para descubrir ‘ lo que le pasó con los 114 expedientes faltantes.
Hoy Leon Brittan comienza a recuperar la memoria, el año pasado, dijo que no recordaba haber recibido tal expediente en 1983, ahora dice que recibió esos “documentos importantes” al Ministerio del Interior y es ahí donde desaparecieron.
(…)

Sin embargo el Viceprimer Ministro, Nick Clegg, se muestra reticente a abrir una investigación formal sobre estos hechos, la policía estudia el caso, se multiplican las investigaciones y los juicios sobre actos de pedofilia que se remontan a los años 60-90 ,todo esto sucede después del escándalo de Jimmy Savile, anfitrión de la BBC quien hoy es considerado por Scotland Yard como ” uno de los peores criminales sexuales del país.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *