¡La policía evacuó la iglesia Sainte-Rita en París, en plena misa!

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

La iglesia Santa Rita del distrito 15 en París, lista para la demolición, fue violentamente evacuada por el CRS esta mañana del 3 de agosto las autoridades locales, fieles y los sacerdotes que estaban en el edificio con el fin de oponerse a su demolición, fueron desalojados. En la puerta del edificio estaba esta inscripción: “En Francia, estamos matando a los sacerdotes y arrasamos con las iglesias “.
(…)

Desde Octubre del 2015 hasta agosto del 2016, fue utilizada por una nueva asociación católica del Instituto del buen pastor el abad Guillaume de Tanoüarn era el encargado. 

Fue la Asociación de las capillas católicas y apostólica”, de rito galicanos, dueño actual de esta iglesia en el estilo neogótico que pidió su demolición para una transacción de bienes raíces de la compañía Garibaldi. Esta asociación, (¿adoradora de Mamon?) obtuvo por orden del tribunal de París una autorización judicial el 6 de enero (el día de la adoración de los Reyes Magos) para llevar a cabo la expulsión de sus ocupantes y construir en su lugar un estacionamiento y una vivienda. (…)al enterarse de la demolición, los tradicionales católicos se movilizaron y comenzaron a celebrar la Santa Misa, se dice que había cientos de fieles.
(…)
Gases lacrimógenos fueron utilizados contra los sacerdotes y una mujer embarazada. Según los informes en las redes sociales.
Un comunicado de la Prefectura de la policía minimizó esta evacuación violenta especificando que fue a petición de la Asociación de “capillas católica y apostólica”, que (…) invirtieron. El comunicado de prensa dice que el inicio del trabajo se retrasó debido a la ocupación ‘ la presencia de ocupantes sin título o derechos” Sin embargo, este edificio es cristiano y el alcalde del distrito XV de Paris apoya a la sostenibilidad de esta iglesia,( construida en 1900 )y estaba en conversaciones para encontrar una solución a su mantenimiento.

Francia fue bautizada y fundada por el bautismo de Clovis en 496 y confirmado por San Juana de arco 1000 años más tarde, la iglesia un símbolo del cristiano es esto que la policía ataca, mientras que un sacerdote es arrastrado delante del altar como un asesino, sin tener en cuenta a Jesucristo presente en el tabernáculo, la misa fue suspendida por el ruido de botas, las matracas y de la violencia policiaca, sin tener el menor respeto, ¿se verá en esta República masónica un imam de una mezquita sacado por la fuerza como este sacerdote, para permitir la demolición de la mezquita? ¿Mientras que muchos de ellos llaman sus seguidores a la delincuencia en sus mezquitas? ¿y mientras los atentados islámicos están en pleno apogeo? Dicho esto hace solo una semana,que un sacerdote católico fue sacrificado ante el altar en su iglesia de Saint Etienne de Rouvray, por demonios islamitas y la República masónica y allahiste !
Traducción y edición libre CM artículo en Francés emiliedefresne@medias-Presse.info

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *