La directora de un abortorio se rie de los bebés que terminan en la basura

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

 

DETROIT, 27 de octubre de 2015 (ChurchMilitant.) traducción libre CM com  La directora de un abortorio ha sido captada en video admitiendo deshacerse de los restos de los bebés abortados en un tiradero de basura y bromeando al respecto. También hablo de encender una hoguera con restos fetales en secreto. 

En las imágenes captadas por una cámara oculta del Center for Medical Progress, Renee Chelian, fundadora y directora ejecutiva de centros de planificación familiar de Northland de Detroit, Michigan, aparece en una conferencia de la Federación Nacional sobre el aborto de 2014 en San Francisco discutiendo sobre su ‘dilema’: un exceso de restos de bebés abortados. 

Se queja de la escasez de compañías de residuos médicos dispuestas a hacer negocios con los proveedores del aborto, Chelian dijo, “nadie quiere hablar de cadáveres,” añadió rápidamente, “Nadie excepto yo.” El público se carcajeó al oír  este chiste.

2015-10-27-niles-c

 

“Hubo un momento en el cual tuve el equivalente de cinco meses de tejido fetal en los congeladores y estábamos alquilando algunos para guardarlos dentro. “Era en lo único que pensaba”, continuó.

  

“Yo estaba tan obsesionada con el tejido fetal, que estaba dispuesta a viajar al norte de Michigan para encender una hoguera. Sólo estaba tratando de averiguar cómo conseguir que no me detuviesen, o cuán lejos en el bosque tendría  que adentrarme para encender el fuego sin que nadie me viese”.

En ese momento admitió que ella tenía 20 recipientes de restos de bebés abortados en su basura.

“La basura era una opción. Hubo un momento en el que contraté a una persona de otra clínica para que viniese y tomase los 20 recipientes y las pusiese en la basura. ..Y entonces tuve que confesar a mi personal que hice lo mismo que todas estas clínicas que yo había criticado — pero no sabía qué hacer”.

 

“Quiero reírme de esto. Es gracioso — Quiero decir, es gracioso  de una forma loca. ”

 

Después de más risas de la audiencia, continuó, “Oh, tenemos un montón de material para un humorista esta mañana, si alguna vez consideramos que es correcto hablar sobre los cadáveres.”

 

Aunque la actual Ley de Michigan prohíbe estrictamente la eliminación de restos fetales de alguna manera que no sea la sepultura o la cremación, la ley anterior de 2012  era laxista y el deshacerse de los niños abortados en la basura era una práctica común en Michigan.

 

Los residuos del tiradero se envían en el sistema de alcantarillado de la ciudad, donde entonces se toman las aguas aguas residuales hacia la planta de tratamiento de aguas residuales para ser desinfectada y reciclada. Por lo tanto, Chelian y otros centros de aborto enviaban partes de los cuerpos de los bebés triturados en el sistema de agua de la ciudad, una práctica no sólo inmoral, sino peligrosa para la salud.

 

El vídeo en sí mismo era parte de unas imágenes bloqueadas por la orden judicial en debido a un litigio entre la Federación Nacional del aborto y el Centro para el progreso médico. Según los informes, fue obtenida por un hacker en las computadoras de los funcionarios del Congreso (a quien el Tribunal dio autorización para ver el material) y retransmitido por GotNews.com la semana pasada. Aunque la Federación Nacional del aborto ha enviado a  GotNews.com una carta de demanda para que eliminen los videos, GotNews se ha negado.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *