Ex abortista describe el horror de como se descuartiza un bebé. 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

La parte más difícil de la operación es extraer la cabeza del bebé. A esta edad, el cráneo es aproximadamente del tamaño de una ciruela, y está flotando libremente dentro de la cavidad uterina. Se puede utilizar las pinzas si se han metido los dedos profundamente. Se puede saber que hemos atrapado la cabeza cuando se ve una especie de gelatina blanca fuera del útero. Es el cerebro del bebé. Enseguida se extraen los pedazos del cráneo. Si es realmente un mal día, como suele ser el caso, se verá una cara pequeña que recordarás sin cesar. 

 Becky Yeh – del sitio www.cqv.cq.ca traducción y edición libre CM.

8 de octubre, 2015 – el Comité de la justicia estadounidense ha escuchado el procedimiento de aborto y la ética médica, de Planned Parenthood la “cadena” más grande de aborto del país.
El testimonio es el del médico Dr. Anthony Levatino, un ex Gerente de Planned Parenthood: Sue Thayer; y Luana Stoltenberg quien sufre de trauma y de esterilidad a causa de un aborto realizado por la institución.
Durante la entrevista, el Dr. Levatino relató de detalles particularmente macabros acerca del aborto del segundo trimestre (llamados D & E dilatación y evacuación), en el describe como estas operaciones son hechas a ciegas. 

“Con la técnica de D & E o aborto de desmembramiento, si lo prefieren, la posibilidad de dar a luz a un feto viable es de cero, confiesa Levatino.”

Levatino describe cómo los abortistas alcanzan el vientre de las mujeres embarazadas con unas pinzas que extrae las partes del cuerpo del feto, por la fuerza. Este procedimiento violento está diseñado para arrancar las partes del niño, así éste muere desangrado en el útero.
“Atrápala y sácala, tal es su descripción de”toma un brazo… y a veces con un poco de suerte sacarás una cara que te mira fijamente.”
Levatino, dijo : “¡ Felicidades! Acaba de realizar un aborto D & E. He aquí el “derecho a elegir.”

El Dr. levantino describe un aborto de D & E :

Imaginemos por un momento eres un ginecólogo obstetra “pro elección ‘. Su paciente es una muchacha de 17 años embarazada de 20 semanas. Para entonces su útero ha subido hasta su ombligo y siente las patadas de su bebé. Si pudiera verlo, vería que su hijo tiene el tamaño de una mano sin contar las piernas.
La paciente ahora está durmiendo sobre una mesa de operación con los pies en los estribos de la camilla. Antes de entrar en la habitación he lavado mis manos con un paño estéril y me está poniendo los guantes un colaborador.
La primera cosa que tengo que hacer es eliminar las laminas (alga marina que se uyiliza para dilatar el cuello uterino) que se colocaron un par de horas antes, en la parte inferior del cuello uterino para dilatarlo y permitir la realización del procedimiento. Entonces dirijo mi atención sobre los instrumentos quirúrgicos colocados cuidadosamente a mi derecha.
En primer lugar debo entrar un catéter de 5 mm de diámetro, un tubo de plástico translúcido de 22 cm largo por 2 cm. Se debe Poner este instrumento a través del útero e indicar al ayudante que inicie el dispositivo de succión. Lo que se ve es un líquido amarillo claro que se parece a la orina pasando a través de la sonda por la succión de la máquina. Es el líquido amniótico que rodea al bebé y que lo protege.
Terminado de aspirar, ahora se utiliza una pinza en forma de tijeras. Mide 33 cm y es de acero inoxidable, sus mandíbulas son de 6.5 cm por 2 cm con hileras de huecos afilados, como si fueran dientes. Lo que se utiliza para capturar y destrozar los tejidos. Cuando él atrapa algo no lo suelta. 
Aborto D & E en el segundo trimestre es un procedimiento a ciegas, el bebé puede estar en cualquier posición en el útero. Imagínese tratando de atrapar todo lo que se pueda con la abrazadera. A las Veinte semanas de gestación, el útero es fino y sensible, debes tener cuidado para no perforar ni dañar las paredes. Tan pronto como se llega a algo,se debe presionar las pinzas para agarrar algo y jalar con fuerza. Cuando Siento que he atrapado algo, es que he arrancado una pierna completa y perfectamente formada de 10 a 12 cm de largo. Necesito agarrar el resto. Preparo las pinzas y jalo fuerte un brazo del mismo tamaño. Una y otra vez utilizo las pinzas para extraer la espina dorsal, los intestinos, corazón y los pulmones.
La parte más difícil de la operación es extraer la cabeza del bebé. A esta edad, el cráneo es aproximadamente del tamaño de una ciruela, y está flotando libremente dentro de la cavidad uterina. Se puede utilizar las pinzas si se han metido los dedos profundamente. Se puede saber que hemos atrapado la cabeza cuando se ve una especie de gelatina blanca fuera del útero. Es el cerebro del bebé. Enseguida se extraen los pedazos del cráneo. Si es realmente un mal día, como suele ser el caso, se verá una cara pequeña que recordarás sin cesar. 
¡ Felicidades! Se ha realizado un D & E . Se ha permitido elegir . Y se ha ganado 600 dólares en 15 minutos.
Este interrogatorio se realizó para probar lo que las cámaras ocultas grabaron cuando el personal de PlannedParenthood regatea y vende partes del feto. Existen diez videos del centro para el progreso médico que muestran a altos funcionarios discutir su papel en este tráfico de cuerpos mediante el procedimiento para la obtención de tejidos intactos para sus clientes, realizando abortos de nacimiento parcial los cuales son ilegales.

A la luz de los delitos y el escándalo, los legisladores han pedido no dar más fondos a PlannedParenthood del dinero de los contribuyentes, argumentando que las mujeres estarían mejor si este dinero fuera destinado a la financiación de clínicas para su atención y servicios a las mujeres y sus familias.

    
 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *