DEFENDER LA EUCARISTIA ES NUESTRO DEBER MAS SAGRADO

20130527-222059.jpg

DEFENDER LA EUCARISTIA ES NUESTRO DEBER MAS SAGRADO
Artículo de la Asociación Cruz de San Andres.

El sábado pasado (25 de mayo) en un funeral, el arzobispo de Génova y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Mons. Ángelo Bagnasco, delante de los fotógrafos, dio la comunión al transexual Vladimir Luxuria, haciendo así, un gesto que fue recogido el domingo por los medios de comunicación de Italia, España y media Europa. En muchos de ellos se ha repetido la misma idea:

“¡Por fin! La Iglesia se acerca a la caridad” “¡Por fin un signo de apertura!”…

El despliegue de medios recogiendo la noticia y las consignas multiplicadas y llenas de comentarios, para conducir a su terreno la polémica, muestran claramente la existencia de un montaje preparado: Una maquinación para “crear ambiente” entre los fieles, favorable a que se supriman las exigencias mínimas de respeto hacia Cristo Eucaristía.

Pero lo cierto es que no hay nada más sagrado que Cristo-Eucaristía y que un católico no puede permanecer impasible ante el maltrato público a Cristo Sacramentado. Algo así merece una rápida y contundente rectificación. En consecuencia, solicita a Su Eminencia el cardenal Ángelo Bagnasco que dado el escándalo que se está creando, aclare públicamente cuanto antes, cual es la correcta forma de recibir la Sagrada Eucaristía y así, evitar equívocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *