CONFESIONES DE LOS DEMONIOS DURANTE EXORCISMOS CON EL PADRE WILSON SALAZAR

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Dice el demonio: odio terriblemente a esos tontos que se confiesan tan seguido, que me acaban mi reino, y después van a recibir a ese Crucificado con tanta devoción, los odio cuando se arrodillan a rendir culto a ese Cristo como Dios, los odio cuando se postran a recibirlo y adorarlo haciéndoles reverencias y venias como a Dios.

Los odio, no puedo nada contra esos malditos gusanos, postrados ante su Dios. Los odio porque me acaban y le hacen daño a mi ejercito, los odio cuando cierran sus ojos y piensan en ese Dios y abren su boca para recibirlo, no puedo mirarlos, son invensibles de rodillas y postrados sin tocarlo, con sus cochinas manos, no puedo nada contra esos malditos adoradores…

Comentario de P.G . *El código de derecho canónico, canon 213 estipula el derecho de los fieles de recibir la comunión de rodillas y en la boca. *
Del sitio de rodillas y en la boca.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

3 pensamientos en “CONFESIONES DE LOS DEMONIOS DURANTE EXORCISMOS CON EL PADRE WILSON SALAZAR

  1. juliomotors777@hotmail.com
    15 junio 2014 a las 12:36 pm

    Padre Wilson doy gracias a Dios por tener un verdadero Ministro de la FE Catolica que nos orienta y guia con las verdaderas reglas sobre recibir la Comunion la Adoracion al Santisimo la escucha de la Palabra y realiza Sanaciones y Liberaciones que acompañan a los verdaderos ministros de Dios en su Ministerio Sacerdotal.

  2. Brenda
    30 julio 2014 a las 9:08 am

    Buen día, busco de manera urgente el contacto del P. Wilson Salazar, espero que puedan proporcionarme su correo electrónico.
    Gracias

    1. Maria
      1 agosto 2014 a las 9:10 pm

      Buen día. No es fácil encontrarle. Hemos tratado. Vamos a intentarlo otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *