Un paramédico, ve a un bebé de 17 semanas de gestación, producto de un aborto espontáneo y se convierte en pro de la vida..

20150703-103217.jpg

Foto de Bebé Walter después de un aborto espontáneo a las 19 semanas, 2 semanas más que el niño visto por David Baxter hace 25 años. La madre de Walter, Lexi, publicó estas fotos para probar la humanidad de su bebé.

Por Nancy Flanders de LiveActionNews – en el sitio cqv.cq.ca traducción y edición libre CM
«Lo que recuerdo es ver esa pobre cosita , ví los dedos de los pies y una cara, dijo. Vi que era cierto. Me dije: «Un bebé, no es algo que se elimina y ya .» »

hace 25 años, David Baxter era un paramédico en Canadá no estaba seguro de si el aborto debía ser legal o no. (…)«Estaba indeciso», explica. Mi esposa y yo discutíamos y esto fue el objeto de debate por varios años. (…)

Un día, mientras Baxter trabajaba en el servicio de ambulancia que poseía, recibió una llamada que cambiaría para siempre su corazón. Él y su compañero llegaron al lugar y encontraron a una chica de 14 años con dolor abdominal severo. fue transportada al hospital.

La muchacha estaba embarazada de 17 semanas y tuvo un aborto espontáneo.

Después la dejó al cuidado de la enfermera. Baxter y su colega fueron a limpiar la ambulancia en el garaje. Es en este momento, por razones que aún no entiende, la enfermera apareció para mostrarles al niño. Ella colocó la bolsa plástica que contenía al bebé en las manos de Baxter, y lo que vio le sorprendió.

«Lo que recuerdo es ver esa pobre cosita , ví los dedos de los pies y una cara, dijo. Vi que era cierto. Me dije: «Un bebé, no es algo que se elimina y ya .» »

Después de sujetar al niño por un momento, Baxter le entregó a la enfermera y se alejó con una nueva y firme creencia pro-vida. Según Baxter, para el profesional del cuidado médico, ver un niño después de un aborto espontáneo hace que todo sea muy real.

Ya jubilado, Baxter se siente frustrado por los políticos como Justin Trudeau, quien decidió que un político contra el aborto no puede presentarse como candidato liberal. Trudeau también dice que sus candidatos deben estar preparados para votar a favor del aborto en cualquier momento y si abren el debate sobre el aborto, sería ‘eliminados’ del partido. Según Baxter, esto es inaceptable.

«El derecho de las mujeres a elegir «…». Esta frase me hace enojar al igual que hacía enojar a mi esposa. […] ¿Tenemos el derecho a destruir una vida, porque no queremos portarla? »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *