Se repitió El milagro de la Santa Espina en Viernes Santo.

    
     
     
 

La ciudad italiana de Andria,tiene el privilegio de poseer una preciosa reliquia de la Pasión de Cristo, una Espina de la corona Santa que fue enterrada en la Santa Cabeza del Salvador El Viernes Santo.

Esta Sagrada Espina tiene una característica milagrosa: los restos de sangre visible en la superficie, de diversos tamaños, enrojecen y se avivan cuando la fiesta de la Anunciación, el 25 de marzo coincide con el Viernes Santo. Este prodigio ocurrió el 25 de marzo del 2005 en Viernes Santo. Este año, el anuncio de la encarnación y La Muerte de Nuestro Señor Jesús, se conmemoran en el mismo día, la espera de este milagro no fue en vano.

SIR (Servicio de Información Religiosa) confirmó, el sábado, 26 de de marzo de 2016, que el milagro se observó en presencia de un notario:

«La tarde de ayer a las 19h, la Comisión Especial de la Santa Espina se reunió en la Sala Capitular de la Catedral de Andria. Esto es lo que dice la diócesis: En presencia del notario Paolo Porziotta, se preparó un informe que mostró que al alrededor de las 16:10, una pequeña esfera blanca como un capullo, que medía la rededor de 3 mm de la punta, el lado derecho de la Espina Santa, más precisamente en el borde de la punta.

Después a las 17h10 , se pudo observar a simple vista un segundo capullo y un tercer brote, situado en 4/5 mm en la primera ; más abajo , así se renovó el prodigio del 2005, un retoño. Esto se ha observado directamente por la Comisión especial, y también por monseñor Raffaele Calabro, quien a las 17:40 , durante la homilía de la celebración litúrgica del Viernes Santo anunció «Anuncio solemnemente que wl milagro acaba de Comenzar . »

» Una señal por la cual el Señor quiere recordar el significado de Su Pasión y Muerte para que podamos participar a su Resurrección . »

Artículo de Francisca Villasmundo para Media-presse-info traducción y edición libre CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *