¿Quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»

20140210-133236.jpg

Articulo de Religión en libertad
(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)
(…)
El controvertido “informe Lunacek”, presentado como una «agenda de ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación vinculada a la orientación sexual y a la identidad de género», fue aprobado el martes en el Parlamento Europeo a pesar de las protestas.

Informe Lunacek: contra la libertad y las familias
Frente a un texto que amenaza la libertad de pensamiento e impone a los Estados el matrimonio y las adopciones homosexuales, junto a la educación de género obligatoria desde la infancia, más de 200.000 ciudadanos habían firmado una petición en contra que había llegado a los escaños de Bruselas.

Ante el temor de perder también esta batalla, como sucedió a su compañera Edite Estrela, Ulrike Lunacek, eurodiputada austriaca de los Verdes, lesbiana y activista Lgbt, había enviado una carta a sus compañeros para intentar confutar las tesis de la apelación.

Lunacek y la pedofilia camuflada
Pero, ¿quién es Ulrike Lunacek? La diputada verde intentó, en 2013, legitimar la pedofilia, proponiendo una enmienda que invocaba la necesidad de una «educación sexual interactiva y libre de tabúes» para los niños mayores de 4 años.

A cuantos la criticaron, votando contra la propuesta, Lunacek respondió por las rimas, acusándoles de ser unos «beatos de derecha».

(…)
Salió del armario a los 23
Después de haber estudiado un año en los Estados Unidos, volvió a Austria y a la edad de 23 años “salió del armario” declarando la propia homosexualidad.

Tres años después, al terminar la universidad, la recién licenciada en lenguas se sentaba entre los responsables de la Frauensolidarität (Solidarity among Women), la ONG feminista fundada en Viena en 1982. Y en 1994 fue mandada como su representante a la Conferencia del Cairo, la primera en la que fueron lentamente introducidos en el derecho internacional las peticiones Lgbt.

La conferencia fue famosa también por la acción incorrecta con la que las feministas consiguieron imponer su agenda contra la mayoría de las presentes, posponiendo las votaciones más importantes para la tarde del último día, inmediatamente después de que las mujeres africanas, contrarias a sus ideas, se hubieran ido.

Después fueron presentadas las denuncias de quien descubrió que las propias declaraciones de disentimiento durante los encuentros no habían sido nunca incluidas en los informes oficiales, a pesar de que se hubiera asegurado lo contrario.

Por el aborto, contra la objeción de conciencia
Apenas un año después su objetivo era hacer que el aborto se considerara un derecho humano y hacer abolir la objeción de conciencia «para permitir a las mujeres que no sean heridas o asesinadas a causa de la falta de acceso seguro al aborto».

Un pensamiento en “¿Quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *