Plan masónico :Corromper el corazón de la mujer

El Santo padre Pio IX enterándose de la existencia de un documento redactado por los carboneros (sociedad secreta italiana) en donde se planeaba la destrucción de la iglesia, ordenó su publicación la cual revelaba lo siguiente: ….»fabriquen corazones viles y de este modo desaparecerá la iglesia católica»…¿cómo podemos envilecer el corazón de los niños? Implantandolo primero en el corazón de la mujer. Los francmasones explican este postulado con la frase siguiente:  …» Para destruir a la iglesia, se debe en primer lugar destruir a la mujer, más como es imposible destruirla como tal, entonces tenemos que corromper el corazón de las madres católicas, así los católicos, serán exterminados.   Para llegar a nuestro fin se deberá crear  el hastío hacia dos cosas, LA FAMILIA y LA RELIGIÓN. Si la mujer pierde el contacto con la familia y la iglesia de este modo podremos enviciar su corazón.

 abortistas

5 pensamientos en “Plan masónico :Corromper el corazón de la mujer

  1. 14 octubre 2014 a las 2:11 pm

    Como dijo nuestro amado senor jesus perdonales padre porque no saben realmente lo que hasen,ha donde va ir su alma el dia del juicio en el rechinar de dientes y el fuego que nunca se apaga.perdonales padre en el nombre de ami amado jesus amen amen amen…

  2. Llupiz Lazo Bañuelos via Facebook
    14 octubre 2014 a las 2:22 pm

    Que Dios y la Virgen Santísima nos cubran con su amor y a esas personas las perdone y las ayude a ver que no hay más verdad que Cristo y su iglesia.

  3. Valeria Lopez Blanco via Facebook
    14 octubre 2014 a las 3:15 pm

    La humillación absoluta de las mujeres !!!!!!!!!!!!! Madre santísima !!! Toca sus corazones devuélveles la vida y el amor !!!!

  4. La Chula Rodriguez via Facebook
    14 octubre 2014 a las 3:24 pm

    Los seres humanos no nacen malos todos nacemos limpios y puros de corazón ,desgraciadamente los padres no no inculcan a sus hijos ala oración en familia y también inculcar el temor y respeto a dios y a su santísima madre sería algo muy diferente el temor y respeto van de la mano al amor de dios ,,pobres mujeres en su interior sufren,

  5. 14 octubre 2014 a las 3:59 pm

    La masoneria es un MASTERPLAN,ataca principalmente a la cristiandad,primero a la iglesia,luego a la patria,la famila,la mujer y el ejercito….la paganizan,laprostituyen y la idolatran…siendo lo mas bello que hizo elcreador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *