Francia: los sitios que ofrecen una alternativa al aborto serán acusados de Delito de obstrucción digital: ¡el totalitarismo está en marcha! 

El candidato de la derecha centro, Jean-Frédéric Poisson, reaccionó a la declaración del gobierno de un “delito de interferencia digital” el cual desea silenciar a los sitios que ofrecen una alternativa al aborto. El totalitarismo está en marcha. 
El fin de semana pasado, la ministra Laurence Rossignol dijo a “france-info” que haría un anuncio el 28 de septiembre, relativo a la creación de una ley sobre el “delito de interferencia digital” al aborto. La Ministra calificó de “perversos y manipuladores” a los sitios de internet que son consultados por una gran cantidad de personas y que estas podrían ser engañadas – como yo – al ir a buscar información. Como el sitio “AfterBaiz”, donde descubrí información, no de propaganda, trata muchos temas relacionados con la sexualidad de los jóvenes, a los problemas del corazón, a celos, …es cierto trata la cuestión del aborto indicando que hay alternativas y que no es bueno en sí mismo. ¿Este es un delito, tenemos que silenciarlos?
(…)
En el sitio gubernamental dedicado al tema y promovido gracias a miles de euros, vi al contrario que el aborto era la única solución propuesta. También observé en los sitios de la “competencia” los testimonios de las mujeres que sufren después de su aborto, y que hubiera deseado ser, “mejor informadas”. ¿El gobierno tiene por proyecto silenciar a aquellos que sufren de su aborto, para fomentarlo a cualquier precio? ¿Las lágrimas de estas mujeres también será considerará como un “crimen de obstrucción digital”?
La gran mayoría está de acuerdo en que el aborto es una triste solución, y por eso creo que la disminución en el número de abortos en Francia – que son aún más numerosos desde su legalización – debe convertirse en una meta para la salud pública. El anuncio de ley de la Ministra es totalmente represivo (…)

Del sitio valeursactuels.com traduccion y edicion libre CM

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *