Empecemos un boicot… He Aquí las 41 empresas que hacen donaciones a Planned Parenthood: Clorox,Coca-Cola,American Express,AT&T,AVON…

20150723-112021.jpg

21 DE JULIO DE 2015 PUBLICADO POR ALEXA WEST edición libre CM
Después de los asquerosos vídeos que mostraron como funcionarios de Planned Parenthood discutían la venta de partes del cuerpo de niños abortados, los republicanos en el Congreso están presionando para que se detenga el subsidio a esta organización con fondos federales.

El único problema es que más del 25% de los ingresos anuales de $ 1,3 billones de Planned Parenthood proviene de donaciones privadas, incluyendo las contribuciones de algunas de las corporaciones más grandes de América.

Cuando vea la lista completa, podrás reconsiderar donde tienes gastar tu dinero:

Adobe
American Cancer Society
American Express
AT&T
Avon
Bank of America
Bath & Body Works
Ben & Jerry’s
Clorox
Coca-Cola
Converse
Deutsche Bank
Dockers
Energizer
Expedia
ExxonMobil
Fannie Mae
Ford
Groupon
Intuit
Johnson & Johnson
La Senza
Levi Strauss
Liberty Mutual
Macy’s
March of Dimes
Microsoft
Morgan Stanley
Nike
Oracle
PepsiCo
Pfizer
Progressive
Starbucks
Susan G. Komen
Tostitos
Unilever
United Way
Verizon
Wells Fargo
Xerox

Algunas de estas empresas están dispuestas a igualar las contribuciones de sus empleados a la organización. ¿Es esto suficiente para hacerte pensar dos veces en donde comprar su próxima taza de café caro?

20150723-111932.jpg

9 pensamientos en “Empecemos un boicot… He Aquí las 41 empresas que hacen donaciones a Planned Parenthood: Clorox,Coca-Cola,American Express,AT&T,AVON…

  1. veronica
    25 julio 2015 a las 10:19 pm

    Yo se desde hace 3 años, que varias de estas empresas usan a los bebés abortados como saborizantes en sus productos como la Nestlé, la Kraft , starbucks; varias de estas empresas de alimentos y de productos de belleza. Lo peor es que los mantienen con vida hasta que llegan a las procesadoras. Pobres empresarios, pues lo mismo que les hacen a estos bebesitos, lo recibirán ellos. Es gente podrida, y no tienen alma.

  2. Mayra
    28 julio 2015 a las 3:22 pm

    Hola, quería saber si la marca P&G cuenta como Unilever o como es ahora la situación, y mi intriga es ¿cuál es la excusa que utilizan para que los mismos empleados donen su dinero a una empresa abortista? Muchas Gracias. Dios y Mamá María nos guíen y guarden siempre 🙂 .

    1. Mariana
      29 julio 2015 a las 12:11 pm

      En 2014 el grupo Unilever compró dos marcas de javón a P&G. Zest y camay. Dios te bendiga.

  3. Gaby
    14 agosto 2015 a las 5:15 am

    Soy pro elección. Gracias por difundir la noticia, así podré apoyar a estas empresas

    1. Pilar
      14 agosto 2015 a las 9:59 am

      ¿Sabes como es el aborto por nacimiento parcial? El bebé en las últimas semanas de gestación es tomado por los pies hasta llegar al cerebro, en el cual se conecta una aspiradora, para que toda materia se destruida…

    2. Silvia
      14 agosto 2015 a las 12:03 pm

      Coca-cola, xerox y ford, dejaron de dar fondos porque no quieren tener relaciones con el tráfico de órganos y el aborto… Seguramente tu eres más visionaria…

    3. Marcelo
      26 julio 2016 a las 1:22 pm

      La elección se hace antes de engendrar a una nueva persona, después solo tienes derecho a cuidar a esa otra persona, almenos gasta que nazca y lo entregues en adopción. No te confundas. . Los esclavistas también decian tener derecho a decidir sobre la vida de otros. Deseo fervientemente que comprendas la verdad.

  4. Andrea
    14 agosto 2015 a las 10:11 am

    En realidad las mujeres son víctimas de su propia ignorancia, creyendo ejercer un derecho, van a descuartizar a sus hijos, pagan y todavía las empresas abortistas venden los óganos de los fetos…y todavía se sienten muy «in» como si fuera un avance… Es por eso que nos lavan el cerebro porque en EEUU se cierran más y más centros de aborto.

  5. María Guadalupe
    17 julio 2019 a las 3:25 am

    Gracias por difundir esta información en defensa de la vida. Ojalá que pronto todos los pueblos retomen el camino y la vida humana sea respetada y defendida desde su concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *