El quinto video de la investigación de Planned Parenhood: tráfico de órganos de un embrión de 20 semanas

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

 

petite-main2
La Imagen de una mano de un niño por nacer que aparece en  el 5to video producido por el center for Medical Progress
“Era un gemelo,” dice,  mientras que un técnico manipula los restos para recuperar un pulmón. Se pueden ver las manos y los pies. Los empleados explican que pueden encontrar ‘realmente intactos’ cuerpos, que ‘ salen muy, muy bien ‘, especialmente en ejemplares de 20, 22 semanas.”

Por Jeanne Smits de Lifenews traducción CM.

Es quizás el más impactante de los videos puestos en línea por el center for Medical Progresos que denuncia el tráfico de órganos de fetos abortados por la Federación Americana de Planned Parenthood en la investigación que se realizó durante 30 meses. El quinto vídeo muestra imágenes insoportables de un feto de 20 semanas mientras la Directora de Planned Parenthood de Gulf Coast  (los Estados ribereños del Golfo de México), Melissa Farrell, explica que los abortistas son capaces de entregar cuerpos ‘intactos’ a los compradores para la extracción de órganos y para la experimentación. Es extremadamente impactante ver las  imágenes de brazo y piernas perfectamente identificables.

ADVERTENCIA, imágenes impactantes

Melissa Farrell precisa a los ‘compradores’ – que se presentan como intermediarios para la recuperación de órganos de fetos abortados para la industria de la biotecnología humana – que los procedimientos de aborto pueden modificarse para proveer órganos intactos, o incluso para obtener el cuerpo de un bebé intacto.

“Podemos lograr  para que se cumpla este punto en el contrato, y en nuestro protocolo… nos alejamos de nuestros criterios habituales para conseguirlo. (…) Algunos de nuestros médicos lo hacen con el fin de obtener a los mejores ejemplares, sé que esto puede hacerse »

En el almuerzo con el equipo de investigación clandestina, Farrell explica que las sumas que se pagaron por los órganos y los tejidos del feto producen una bella “diversificación de fuentes de ingresos” Planned Parenthood de Gulf Coast. Es una confesión importante, que forma el corazón de este caso. Porque si se prueba que los órganos de fetos humanos abortados proporciona un beneficio a la planificación familiar, le daría más peso a las sospechas de tráficoe indicaría que Planned Parenthood se dedica a actividades ilegales: Si la oferta de órganos no contravenga en sí mismo la Ley Federal, la venta, es severamente castigada.

«Melissa Farrell propone vender los órganos por unidad, con diferentes precios según su calidad que correspondería a la necesidad de trabajar de los abortistas de manera más prudente: “si modificamos nuestro procedimiento, y nos las arreglamos para conseguir cadáveres fetales intactas, podemos integrar en el presupuesto de” la cobertura de “disecciones” y procurar los especímenes para las entregarlas de forma  separadas.

Para David Daleiden, promotor de esta investigación, es ahora una evidencia el beneficio a través de estas operaciones. “Es el quinto jefe dePlanned Parenthood que se refiere a los pagos de los órganos de bebés abortados sin ninguna relación con los costos reales de la”donación de órganos”. La conspiración para burlar la ley y ganar dinero utilizando tejido de fetos abortados ahora es indiscutible, dijo.

Los últimos minutos de esta secuencia que dura un cuarto de hora muestra cómo un empleado de en Houston, Texas, saca del refrigerador un recipiente grande que contiene los restos de un bebé abortado de 20 semanas.

“Era un gemelo,” dice,  mientras que un técnico manipula los restos para recuperar un pulmón. Se pueden ver las manos y los pies. Los empleados explican que pueden encontrar ‘realmente intactos’ cuerpos, que ‘ salen muy, muy bien ‘, especialmente en ejemplares de 20, 22 semanas.

Y explican la que la posibilidad de extraer intactos a los  bebés depende del “nivel de cooperación del paciente durante el procedimiento,” especialmente cuando “llegamos a maximizar la tolerancia del dolor.”

Por respeto a la sensibilidad de mis lectores,  no pongo las imágenes directamente sino los  canales en línea que  muestran las imágenes de  los bebes que son torturados, masacrados, desmembrado en el vientre de su madre.

American prolife está luchando para conseguir al menos que Planned Parenthood deje de recibir fondos públicos más, 500 millones de los bolsillos de los contribuyentes. Un intento para detener los subsidios a favor de la planificación falló el lunes por la noche en el Senado, el  líder republicano Mitch McConnell bloqueó el voto mayoritário.

 

 

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *