¿Conoce usted quién fue Yves Saint Laurent? …Voilá: su escandaloso libro”La vilaine Lulu”.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

20130730-111842.jpg
Escrito por Cyril -beketchr Articulo de Valeurs actuelles del 24 de julio de 2013.
Traducción edición y comentario de www.catolicasmexico.com
No podemos negar que el contenido de este artículo nos provocó nauseas. El horror de la perversión descrita rebasa nuestros límites de tolerancia. Nos consolamos al pensar que la ley Taubira no existía todavía.

¡Indignante!. El compañero de Pierre Bergé hizo editar, en 1967, una tira cómica en la que habló de las retorcidas aventuras de la vilaine”Lulu”… Foto © éditions

Había una vez una niña. Se llamaba la malvada Lulu. Su padre tenía un nombre: Yves Saint Laurent. “Así empieza el único libro del modisto y compañero de Pierre Bergé, escrito en 1967 en forma de cómic.

Una niña fuera de lo común en un libro que a menudo ralla con lo insoportable. La vida diaria de la niña es un pretexto para que el autor describa la destrucción, la degradación y que la corrupción de las mentes.

Yves Saint Laurent describe una chica que Lee ” play girl” una revista para adultos: “la lectura que prefiero”. practica sacrificios humanos a Venus para obtener los favores de su príncipe azul. Emborracha a los bebés con vinos rojo, electrocuta a los ancianos y eutanasia a los enfermos que piden un día más. ”

Pascua ofrece al diseñador la oportunidad de imaginar a niños envenenados por huevos podridos ofrecidos por su chica mala: “Yo soy la causa de toda esta felicidad” En su funeral ” saltó de alegría”.

Lulu Saint Laurent no conoce límites: ella entra al servicio del Papa, lo envenena y se convierte en “Papa” Mete a sus camaradas en una cabaña y la incendia “como es divertido!
Con su amigo «Señor Totor» «vaga alrededor de las escuelas ” para organizar el tratado de blancas para el harén del emir Abdullah:” Diciéndoles este es tu futuro papá.

El papá de Lulu la representan desnuda en odalisca, en el Café de Flore, en las mesas con la falda levantada, recostada sobre un almohadón… El diseñador de moda no duda en hacer alarde de las travesuras y “el tralulu” de su “hija” en la televisión para incitar a las multitudes libidinosas y provocar el suicidio de las esposas abandonadas.

Alentado por Françoise Sagan , Yves Saint Laurent decide publicar este comic “fuera de toda norma” sin embargo, el libro se encuentran en la sección para los adolescentes .Unos jóvenes que estarán expuestos a todo lo que la malvada Lulu y su papá les proveerán: torturas, encarcelamientos, asesinatos, familias rotas y el acoso a los profesores…

Estas Fantasías descritas con franqueza e ingenuidad son aún más inquietante cuando se lee el prefacio firmado por la mano del autor : “cualquier parecido con personas que existen o han existido no es una coincidencia. Todas estas aventuras están inspiradas de hechos reales. “El único que puede hablar de estos”hechos reales”, es Pierre Bergé.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *