Anticristianismo en Venezuela: cuatro seminaristas fueron atacados y desnudados por una milicia pro gubernamental.

POR JOAQUIM DE ALBUQUERQUE. 

La Conferencia Episcopal venezolana (CEV) confirmó este viernes 1 de julio, que cuatro estudiantes del seminario menor de Mérida, fueron atacados, golpeados y despojados de su ropa mientras iban al seminario. Un periodista que presenció el ataque informó en Twitter que los seminaristas fueron víctimas de una muchedumbre de partidarios del gobierno.

El aumento de la delincuencia, en medio de la crisis económica, social y política que enfrenta Venezuela, ha puesto la capital, Caracas, a la cabeza de las ciudades más violentas del mundo.

En el comunicado emitido por la CEV, el arzobispo de Mérida, el arzobispo Baltazar Porras Cardozo, indicó que cuatro jóvenes seminaristas » fueron golpeados y desnudados por anti-sociales que actúan con toda impunidad, porque ni la policía ni la Guardia Nacional impidió estos abusos. » «El prelado indicó que entre las víctimas se encontraban dos hermanos el más joven está herido y se encuentra en la clínica Albarregas.
Del sitio www.medias-presse-info traducción y edición libre CM
Más información acerca de http://www.medias-presse.info/antichristianisme-au-venezuela-des-seminaristes-agresses-et-deshabilles-par-une-milice-pro-gouvernementale/57374#DIZV2ipE3UJVSjG8.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *