Abortista deja instrumento quirúrgico dentro de la paciente causándole la muerte.

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

El Centro para Mujeres en West Palm Beach fue responsable de la muerte de una mujer de 31 años debido a las complicaciones de un aborto. Esta instalación de aborto ya tuvo varios incidentes en su registro. El último, descubierto y revelado por “Operation Rescue”. Este es aún más impactante porque la mujer murió debido a que un abortista no sacó un instrumento quirúrgico de su útero.

De acuerdo con los documentos de la Junta Médica del Estado de Florida, el abortero en cuestión se llama Frank Rodriguez y a la mujer solo se le nombró como “SH”. El Consejo Médico ha castigado a Rodriguez por no haber sacado un instrumento quirúrgico del cuerpo de la mujer. Los documentos dicen:

Durante la intervención, utilizó un dilatador del cuello uterino para dilatar el cuello uterino. Luego, empujó el dilatador hacia la cavidad uterina [de la paciente] … El demandado no sacó el dilatador del cuello uterino utilizado durante el procedimiento …

Los efectos causados ​​por tejido fetal o cuerpos extraños dejados en el cuerpo de la mujer durante un aborto pueden ser extremadamente dañinos e incluso fatales.

Inexplicablemente, los documentos del Consejo Médico no mencionan el fin que tuvo la paciente, ósea que murió cinco días después del error del abortista.

Post data de Operation Rescue :”Esta información [la muerte del paciente] se encontró en un formulario de una demanda extraña, hecha por malas prácticas realizada por Rodríguez, así pues se pagó casi $ 120,000 por posible caso de negligencia profesional con la familia de SH “. El aborto probablemente condujo a cinco días de agonía cuando comenzó la sepsis.

Rodríguez trabajó anteriormente con James Scott Pendergraft IV, un abortista para embarazos avanzados que fue arrestado por delitos relacionados con drogas mientras practicaba abortos fuera de su camioneta en Carolina del Sur. Live Action informó a principios de este mes que Pendergra convirtió dos de sus compañías de abortos en clínicas de marihuana bajo el nombre de Green Relief. Rodríguez es médico de Green Relief

La industria del aborto afirma que las vidas de las mujeres pueden contar con el aborto legal y “seguro”, pero el aborto legal ha acabado con la vida de “S.H.” y muchas otras mujeres como ella.

Artículo www.cqv.cq.ca Traducción CM

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *