«Dejé mi trabajo en la clínica de aborto después de asistir al aborto de cuatrillizos perfectamente formados». El testimonio de un ex empleado.

20150320-152032.jpg

…»estos dos bebés totalmente formados estaban abrazados»

Por Ben Johnson con aporte de Dustin Siggins de LifeSiteNews del sitio del CQV traducción y edición libre CM

(…)El mensaje entero a Johnson:
Una mujer vino a nuestra clínica una tarde, retorciéndose de dolor. Otra clínica de aborto le había dado una muy alta dosis de misoprostol para el aborto de cuatrillizos. Estaba ya en su segundo trimestre.
La llevamos al baño, lo desvestimos de la cintura para abajo y le se le pidió que se sentara en el inodoro. Los momentos que siguieron fueron totalmente horribles para nosotros. El primer bebé cayó en el inodoro. La enfermera tomó un colchón y lo presionó contra su entrepierna mientras nos dirigíamos a la sala de emergencias para la intervención. Fue entonces que dos bebés cayeron, estos dos bebés totalmente formados estaban abrazados . colgado después de él. Estos bebé totalmente formados estaban abrazados.
Finalmente conseguimos llegar a la sala de intervención y administramos un sedante intravenoso, pero ella continuaba a tener dolores. Tuvimos que aspirar el cuarto bebé de él. Salió pieza por pieza.
Recuerdo que lloré con un colega mientras hacíamos la clasificación de partes del cuerpo del cuarto bebé, era un niño, en el laboratorio tomamos a los bebés intactos en nuestros brazos y lloramos por ellos. Sabía que yo ya no podría continuar en este trabajo. Tuve suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *