Un juez australiano propone permitir el incesto “de la misma manera que la homosexualidad fue permitida…”

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

20140717-084801.jpg

Australia – las autoridades australianas han pedido la suspensión temporal de un juez que públicamente ha considerado que la comunidad no debería ver el incesto como un tabú. Para ilustrar su punto, el juez dijo que, que en la década de 1950, la homosexualidad era todavía inaceptable.

En Australia hay un escándalo porque un juez propone legalizar el incesto. Pero también porque el juez Garry Neilson, para justificar su posición, comparó el incesto a la homosexualidad en el caso contra un hombre de 58 años de edad acusado de violar repetidamente a su hermana menor en 1981.

J. Neilson se ha atrevido a declarar que “el jurado no encontrar nada inadecuado en el acercamiento de un hermano con su hermana una vez que ella ha madurado sexualmente «.»
Neilson dijo también que el incesto es un crimen porque “la prevención de anomalías cromosómicas”, pero ahora estos temas son menos relevantes debido a la existencia de los anticonceptivos y el aborto.

El procurador fiscal de Nueva Gales del sur, Brad Hazzard, también condenó las declaraciones de j. Neilson y subrayó que el incesto es inaceptable y totalmente reprobable, repugnante y criminal.

En 2011, Neilson j. dio una sentencia indulgente contra un hombre que violó a su sobrina de 15 años, alegando que no había ninguna violencia y que él no había eyaculado.

Varias organizaciones de víctimas de pederastia o incesto protestaron y pidieron su revocación definitiva.
Del sitio www.medias-presse-info traducción y edición libre www.catolicas mexico.com

¡Si eres Católico, Compàrtelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *