Niños abortados son utilizados como combustible para la producción de energia.

20140429-112952.jpg

Del sitio www.cqv.cq.ca original del sitio www.LifeSiteNews.com traducción y edición libre www.catolicasmexico.com

«Estamos indignados y asqueados por el hecho de que este material puede incluirse en residuos médicos recibidos en la instalación»

POR PATRICK B. CRAINE

SALEM, Oregon, el 24 de abril de 2014 (l LifeSiteNews.com) – la Junta de Comisionados del Condado de Marion anunció este miércoles que pusieron fin al programa de energía que utilizaba bebés abortados para producir electricidad.

La mujer de nombre Steve Weatherbe, que profesa la religión católica reveló este 21 de abril que el gobierno de la Colombia Británica en Canadá enviaba los restos de los fetos a la instalacion de Covanta Marion la cual transforma residuos en energía, para que estos quemado junto con desechos médicos. La historia fue noticia nacional después de que la Agencia LifeSiteNews divulgara la noticia este el miércoles.

«Estamos indignados y disgustado de que este material puede incluirse entre los residuos médicos recibidos en las instalaciones,» dijo el Comisario Janet Carlson en un comunicado este miércoles.

«No sabíamos nada hasta el día de hoy sobre esta práctica . Tomamos medidas inmediatas y comenzaremos discusiones con Covanta Marion para asegurar que este tipo de residuos médicos no sea aceptada en el futuro «.» (…)

La instalación de alimentación de energía, está ubicado en Brookes, quema los residuos en dos calderas masivas a una temperatura de unos 2000 grados Fahrenheit. La transferencia de calor en los tubos de agua crea vapor que impulsa las turbinas las cuales generan la electricidad.

(Gran Bretaña vivió un escándalo similar hace unas semanas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *