Fueron escuchados en Massachusetts proyectos de ley que promueven el fenómeno «transgénero» y que derogan las leyes sobre las buenas costumbres y contra la zoofilia

20130717-101746.jpg

Del blog de LifeNews.
Traducción y edición libre Alejandro P.www.catolicasmexico.com
Muchas personas piensan que la agenda radical para cambiar nuestras leyes se detendría después de obtener el «matrimonio gay». Pues bien, el resto del país debe ver lo que está sucediendo en Massachusetts. Después de el «matrimonio gay» llega una intensa agenda de transgénero, que se extiende en las escuelas. Pero también se quiere derogar todas las leyes que sustentan la estructura moral de la sociedad.

En Massachusetts este año, el lobby homosexual y la izquierda radical han presentado una serie de proyectos de ley para concretizar este objetivo.

A continuación se muestran las principales medidas anti-familia que fueron escuchadas por una audiencia pública.

A) Derogar la ley contra la zoofilia!
En 2005, un año después de que los «matrimonios homosexuales» comenzaron a celebrarse en Massachusetts, el lobby homosexual impulsó un proyecto de ley para derogar la ley sobre la zoofilia. (El mismo proyecto de ley también se presentó en 2003 con el nombre de H3357, como muestra el documento oficial de la Cámara de Representantes.) El entonces conocido como Articulo 8 Aliance, sin embargo, este se hizo público y después de la presión a nivel nacional retrocedieron y se extinguió el proyecto de ley.

Este año, después de su éxito con la ley «transgénero», parecen estar dispuestos a intentarlo de nuevo.
(…) En realidad, presentaron dos proyectos de ley al respecto. Ambos proyectos de ley derogan completamente el estatuto anti bestialidad / anti sodomía. Y sólo para estar seguros, ambos proyectos de ley también derogan adicionalmente el estatuto de «moralidad», M.G.L. Ch 272, Sec. 35, con respecto a los «actos lascivos y antinaturales».

B) Derogar la prohibición del adulterio y otras buenas costumbres
La condena pública del adulterio ha sido un blanco de la izquierda por mucho tiempo.
Dos de estos proyectos de ley derogaría la ley contra el adulterio. También se desharían de los estatutos en cuanto a la solicitación en las tabernas para propósitos inmorales (es decir, prostitución), blasfemia pública y fornicación – leyes que son consideradas «anticuadas» por la izquierda.

C) Se deroga la ley la cual pide que los niños sean educados sobre valores y virtudes.
Además de lo anterior, también derogaría M.G.L. capítulo 71, Sec.30. Esta ley representa la piedra angular de la educación de los niños, que ha sido una espina en el costado de funcionarios escolares de izquierda durante décadas porque los padres siguen invocándola:
.. . [Todos los] preceptores y profesores de Academias y todos los instructores de la juventud deben ejercer su mejor esfuerzo para grabar en las mentes de los niños y jóvenes la instrucción los principios de piedad,justicia y respeto sagrado por la verdad, el amor de su país, la humanidad y la compasión universal, sobriedad, castidad, moderación y templanza y otras virtudes que son el ornamento de la sociedad humana y los cimientos sobre la que se basa la constitución republicana; y procurarán transmitirlas a sus alumnos, según las edades y sus capacidades lo permitan, darán una,comprensión clara de la tendencia de las virtudes mencionadas para preservar y perfeccionar la constitución republicana y asegurar las bendiciones de la libertad, así como para promover su futura felicidad y también señalar la tendencia perjudicial de los vicios.
Esto es exactamente lo que la mayoría de los padres en América querrían tener como ley estatal. Pero como hemos visto tantas veces en todo el país, la izquierda quiere purgar de estos valores a la juventud estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *