Noticia del sitio Cqv.qc.ca Título de la noticia; LifeSiteNews del 27 mayo de 2013
Traducción libre www.catolicasmexico.com
La madre del niño, tiene 22 años, soltera y había escondido su embarazo a sus vecinos por miedo a la exclusión, declaró a la APF, un policía de la ciudad de Jinhua, en la provincia oriental de Zhejiang.
El sábado, dio a luz de manera inesperada, cuando se encontraba en un baño turco, en el que el bebé se cayó, según el policía que no quiso identificarse.
La madre, llamó a su propietario y le indicó que había escuchado ruidos extraños en el conducto de drenaje. Después de ver al niño , el propietario llamó a la policia. (…)
La mujer, estuvo presente en el lugar de la maniobra de rescate y admitió ser la madre cuando se le preguntó, indicó el policía, que ademas explicó que el padre del niño es buscado actualmente.
Debemos investigar para determinar si se actuó con dolo, posiblemente será arrestada.
El bebé que pesa 2,3 kg , sufrió del algunas cortadas y su ritmo cardíaco disminuyó en un momento determinado. Según el policía, su estado de salud es bueno, pero la madre se encuentra en un estado grave como consecuencia del parto.
Los bebes abandonados en China son cosa común, en este país donde se aplica de manera brutal, la política del hijo único (…)