La crisis del covid-19 ha revelado a la gente común y corriente que Big Pharma usa células de fetos abortados intencionalmente para el desarrollo de sus vacunas anti-coronavirus o inyecciones geneticas. Los Científicos como Pamela Hacker de los Estados Unidos sostienen que el tráfico de órganos y células de fetos abortados forma parte integral de la investigación de algunos grandes laboratorios y que estas células se extraen de fetos vivos. Documentos publicados recientemente por la fundación American Judicial Watch respaldados por el Center for Medical Progress confirman el tráfico de fetos que estan aún vivos.
Años antes, la fábrica de abortos de Planned Parenthood se encontró en el centro de un escándalo relacionado con la venta y tráfico de órganos de bebés abortados.
Hoy, es la Universidad de Pittsburg y el Departamento de Salud Humana de Estados Unidos los que se encuentran en el escándalo gracias al trabajo de investigación y recolección de información que lleva a cabo la asociación estadounidense Judicial Watch y el Center for Medical Progress, en el sitio web de Blondet and Friends podemos leer lo siguiente
A principios de agosto, estas dos organizaciones anunciaron que recibieron 252 páginas de nuevos documentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos que revelaban que casi $ 3 millones de fondos federales se gastaron en la investigación de la Universidad de Pittsburg para que fuera un » centro de tejido» de tejido fetal humano desde las 6 a las 42 semanas de gestación.
El Center for Medical Progress emitió una declaración titulada –The Racialist University of Pittsburg, donde se señala en su solicitud para su subvención que en los niños abortados todavía la sangre circulaba.
«Los registros públicos de la FOIA publicados recientemente, obtenidos por el Center medical Progress, indican que la sustracción de órganos es de bebés abortados ENTREGADOS VIVOS y que se enfocaron en la raza».
Estos documentos se obtuvieron en relación con el juicio de Freedom of Information Act (FOIA) en donde Judicial Watch demandó al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) porque este último no respondió a una solicitud de la FOIA del 28 de abril de 2020 donde se pedian las solicitudes de subvenciones para «un centro de tejidos y un sitio de recolección» de la Universidad de Pittsburgh. ( Center for Medical Progress / US Department of Health and Human Services (No. 1: 21-cv-00642))
Los documentos revelan lo siguiente:
Los objetivos del proyecto del 2015 fueron de «desarrollar una fuente para la adquisición, control de calidad y distribución de muestras genitourinarias humanas [órganos y funciones urinarias y genitales] obtenidas durante el desarrollo (6-42 semanas de gestación). … [Y] generar un recurso continuo para distribuir nuevas muestras genitourinarias humanas en desarrollo en varias etapas (6-42 semanas) a los proyectos Atlas GUDMAP [Proyecto de Anatomía Molecular del Desarrollo Genitourinario] ”.
En la propuesta, la universidad de Pittsburgh señala que «ha estado recolectando tejido fetal durante más de 10 años … incluyendo hígado, corazón, gónadas, piernas, cerebro, tejido genitourinario, incluyendo riñones, uréteres y vejigas».
La Universidad de Pittsburgh informó en 2015 lo siguiente: “Hemos distribuido más de 300 muestras frescas tomadas de 77 casos. Las muestras han aumentado considerablemente, ya que el material posiblemente puesto que se acumularon 725 casos el año pasado «.
El Banco de Tejidos de Ciencias de la Salud de Pittsburg está «relacionado con el departamento de patología … proporcionando un acceso rápido a las muestras biológicas y de tejidos de muy alta calidad».
La Universidad presume que tiene relaciones internas, así como una «sólida relación de trabajo con UPMC [Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh] y el Departamento de Patología» y con tres «laboratorios en hospitales insignia de la UPMC». Esto incluye un laboratorio con una «cortadora ButcherBoy para disección ósea» y una «sala de transmisión de video digital desde y hacia los quirófanos». También permite charlas instantáneas con cirujanos y un « show and tell »»mostrar y comentar» inmediato para ellos. También se jacta de tener talleres en el Hospital de Niños de Pittsburgh. « Children’s Hospital of Pittsburgh »
La universidad de Pittsburg afirma » grabamos el tiempo de isquemia caliente en nuestras muestras y tomamos medidas para minimizarlo y garantizar muestras biológicas de la más alta calidad». [El «tiempo de isquemia caliente» se refiere al tiempo que un órgano permanece a la temperatura corporal después de que se corta el suministro de sangre. El clima isquémico cálido es diferente del clima isquémico frío, que se refiere al tiempo que se enfría el órgano.
La declaración de la Universidad de Pittsburg sugiere que el tiempo entre el aborto y la distribución es mínima].
Los científicos de Pittsburg señalan que «todo el tejido fetal se recolecta a través de un proceso de colaboración que incluye planificación familiar, obstetricia y patología». Y que «el número de consentimientos y colectas aumenta constantemente … y estamos en una excelente posición para expandir nuestros servicios e incluir las necesidades de los proyectos GUDMAP Atlas».
La Universidad esperaba «poder recolectar y distribuir tejidos y células de calidad … [y] sin anticipar ningún problema importante relacionado con la adquisición y distribución de tejido».
El objetivo, descrito en la solicitud de subvención de la Universidad de Pittsburg, «es tener un mínimo de 5 casos (tejido y, si es posible, otros productos biológicos) disponibles por semana de edad gestacional de 6 a 42 semanas» [como recordatorio, » cualquier embarazo que dure entre 37 y 42 semanas se considera un embarazo a término. Un embarazo que dura más de 40 semanas se denomina embarazo prolongado o a término ”, nota del editor].
La propuesta de la Universidad de Pittsburg también incluía un objetivo racial para la recolección de partes fetales humanas. De los «casos» de aborto planificado, Pittsburg quería que el 50% fueran fetos de una minoría étnica. La propuesta deseaba que los «casos» sean diferentes porque Pittsburgh es diferente, la Oficina del Censo de Estados Unidos muestra que la ciudad de Pittsburgh tiene aproximadamente 70% de personas blancas.
La solicitud de la Universidad de Pittsburg incluye más de $ 3.2 millones de dolares en un periodo de cinco años. Los documentos muestran que el NIH ha financiado hasta ahora al menos $ 2.7 millones para la recolección y para el centro de tejido fetal humano de Pittsburg.
En marzo de 2021, un tribunal federal ordenó al HHS que divulgara más información sobre sus compras de órganos de fetos humanos abortados. El tribunal también concluyó que «hay motivos para dudar» que las transacciones no violaron la ley federal que prohíbe la venta de órganos fetales.
En mayo de 2021, el Judicial Watch anunció que había descubierto documentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA (Food and Drug Administration) ) que mostraban que la agencia había gastado decenas de miles de dólares de los contribuyentes para comprar tejido fetal humano de Advanced Bioscience Resources (ABR), con sede en California. El tejido se ha utilizado en la creación de «ratones humanizados» para probar «productos farmacéuticos biológicos». Los registros muestran que los envíos que fueron pedidos por la agencia estaban «frescos; y enviados en hielo húmedo ”.
En junio de 2020, la Judicial Watch publicó los registros que muestran que la FDA (Food and Drug Administration) entre 2012 y 2018 tuvo ocho contratos con un valor de $ 96.37,000 con Advanced Bioscience Resources (ABR) para adquirir tejido «fresco y jamas congelado» de fetos del primer y segundo trimestre de embarazo para el uso en la creación de ratones humanizados para la investigación . En febrero de 2020, el Judicial Watch publicó más informes de «ratones humanizados».
«Estos documentos muestran que el dinero de los contribuyentes se utiliza para convertir a la Universidad de Pittsburgh en una lugar único para tejido fetal humano, desde la obtención de tejido de abortos selectivos hasta la ‘división’ de restos humanos, la distribución y el envío de los tejidos recolectados», afirmo el Presidente de la supervisión judicial Tom Fitton.
Estos documentos muestran el grado de monstruosidad al que ha llegado la cultura de la muerte, y que el concepto de «salvar vidas» esgrimido actualmente por la elite , los médicos de televisión y las empresas farmacéuticas que incitan a vacunarse con inyecciones producidas o desarrolladas con células de fetos abortados no tiene sentido, es una hipócrita y esto es un crimen ¡porque, en resumen, para salvar vidas adultas, los bebes humanos son descuartizados!
Las contradicciones de la civilización nihilista posmoderna brillan con horror, el cambio de valores que caracteriza nuestra época decadente, antinatural y deconstructivista es el simbolo más siniestro.