Una pareja del mismo sexo condenados por haber adoptado un niño con el fin de explotarlo sexualmente.

20130703-194812.jpg

(…)« Mark Newton y su novio australiano Peter Truong. Que, según su relato, querían experimentar las’ alegrías de la paternidad «, en 2005, después de un largo procesoobtuvieron en Rusia por la suma de 8000 dólares un niño concebido por GPA (maternidad subrogada) con los gametos de uno de los dos hombres.

Del blog de www.qcv.qc.ca
Traducción y redacción libre www.catolicasmexico.com

A la edad de 22 meses, el niño comenzó a ser objeto de abuso sexual todos los días, por sus «padres» y por lo menos ocho otros adultos en Australia, Francia, Alemania y Estados Unidos.

El nivel de explotación sexual había alcanzado un nivel tal, que el niño creció creyendo que los actos de los cuales era víctima era la vida normal. Incluso fue entrenado de cómo negar todo si alguien le hacia una pregunta.

(…)

Cuando se comenzó a sospechar de los dos hombres, acusaron a las autoridades de estigmatizarlos debido a su orientación sexual.

En 2010, entrevistado por una radio australiana, la pareja actuó para dar la imagen de una familia como cualquier otra. Para los investigadores, está muy claro que compraron al niño con el único propósito de explotarlo sexualmente.

Esta familia vive en Los Angeles, Estados Unidos. Marc Newton ha sido condenado a 40 años de prisión. Mientras Truong se encuentra en espera de que su condena sea pronunciada. »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *