Por Susan LiveActionNews Michelle – traducido por Alejandro P. De CM
Su aborto supuestamente está previsto para el 10 de julio de 2015, una madre anónima pide 1 millón de dólares de los pro-vida para no matar a su hijo con un aborto.
La mujer, que dice «que hará todo lo posible para permanecer en el anonimato en este intento para demostrar que lo que hace no tiene nada que ver con ella personalmente», dice que los pro-vida no les importa realmente la vida del niño.
Ella escribió:
«El 7 de julio, voy a comenzar a aceptar donaciones en esta página. Se aceptarán por 72 horas el mismo tiempo de espera que el estado requiere de una mujer después de una consulta con un médico antes de que puedan obtener un aborto. Si reuní 1 millón en 72 horas, entonces voy a tener el bebé, lo daré en adopción y cada centavo de este millón se depositará en un fondo para el niño, que él o ella no pueda tocar antes de llegar a los 21 años. »
«Si no se llega a la meta del millón al final de las 72 horas, se devolverán todas las donaciones recibidas e iré a abortar el 10 de julio en mi estado natal como lo tenía planeado» Matemáticamente, esto significa que los 157 millones de estadounidenses que se identifican como pro-vida deben dar menos de un centavo para detener este aborto. »
El Presidente de Live Action, Lila Rose, participó en un segmento especial de la emisión de Dr. Drew la semana pasada, durante la cual destacó la profunda falta de respeto a la vida humana que esta mujer demuestra al ofrecer de esta manera a su hijo nonato.
A primera vista, parecería que este gesto no es para el beneficio de la mujer en cuestión, sino por una causa, sin embargo, otros factores que entran en juego indican que hay mucho más para su propia ventaja, que lo que ella quiere hacernos creer.
El blogger Pro vida Jill Stanek llama a esto un chantaje: ‘ un chantaje pro-aborto: me da 1 millón, o aborto «.
Por supuesto, varios comentarios dicen que toma a como rehenes a los pro-vida diciendo que deben demostrar si quieren que el bebé viva. Si los pro-vida no le ofrecen 1 millón de dólares, matará al bebé. Si recibe el dinero, promete tener el bebé y lo dará en adopción y pondrá el dinero en el banco. Ella lo llama un bebé, no un feto, lo que indica que ella entiende exactamente lo que hace: pone un precio al nonato para beneficio personal.
Muchos la acusan de querer dinero para sí misma. Ella no ha dicho nada, al menos hasta la fecha, acerca de cómo hará para demostrar legalmente que el dinero se utilizará para el niño.
La mujer insiste en que si no genera la suma en un periodo de 72 horas, devolverá todas las donaciones a las personas que han dado e irá a su cita el 10 de julio para llevar a cabo el aborto. Lo que uno podría pensar, es si irá con los medios de comunicación a su cita, o si simplemente esperará para parar visitar los «talk shows» para hablar de sus intenciones.
Existen muchas maneras de dar a conocer el paradero del niño adoptado como una alternativa al aborto, pero el chantaje a los pro-vida y las demandas de rescate parecen mejores medios para ganar el autoestima y para beneficiarse a sí mismo .
Solo podemos esperar que como sabe que lleva una vida humana dentro de ella, no escogerá la muerte de su hijo en nombre de una causa política. Incluso los animales son tratados con mas dignidad.