Del blog de www.cqv.cq.ca original del sitio de Radio-Canada du 22 juillet 2013
Traducción y edición libre wwww.catolicasmexico.com
El derecho a la expresión de la identidad de género podría incluirse específicamente en el código de los derechos humanos de la isla del Prince Eduardo desde este otoño.
Las personas transgénero ya disfrutan de protección, en la ley actual existen ya leyes contra la discriminación basada en el sexo.
Pero incluyendo el término «transgénero» en la redacción de la ley, la Comisión de derechos humanos cree que las personas transgénero estarán más inclinadas a quejarse cuando se sientan agraviados.
(…)
Algunas provincias, incluyendo Nueva Escocia, ya han incluido el derecho a la expresión de la identidad de género en su código de los derechos humanos.
Editorial www.cqv.qc.ca
Este desorden en las leyes, se está promoviendo en todas partes a través de Canadá para «proteger de la discriminación’, en la vida cotidiana, de dichas las expresiones sexuales que nadie quiere mostrar a sus hijos. Esto es una forma de persecución y violencia sin precedentes contra las familias y los niños. La lucha contra la ‘discriminación’ es actualmente la forma más retorcida y violenta de intimidación contra las personas que desean proteger a sus familias de tales espectáculos.