Un abortorio llama a la policía por el «disturbio» que los bebés de los activistas de la vigilia causaban

¿La gente a menudo se pregunta si la vigilia de oración debería ser una actividad familiar – es decir, debería usted traer a sus niños? Por supuesto, hay lugares donde la vigilia es en una acera estrecha delante de una carretera de alto tráfico, por lo que siempre se debe tener la seguridad en cuenta.

 

Los niños muestran a todos lo que realmente está en juego cuando se trata de aborto. Las mujeres que llegan en el centro de aborto – y las personas que trabajan allí, necesitan ese recordatorio.

 

Más importante aún, los niños traen alegría a un lugar frío donde se contabiliza el valor de la vida humana. A las afueras del centro de aborto, la alegría de los niños es una poderosa y necesaria arma. Tome esto en cuenta…

40daysforlife14

 

Uno de los líderes locales de 40 días por la vida estuvo en una vigila cuando un policía se acercó al grupo con el que estaba orando. No estaba muy preocupada, ya que el equipo de la campaña estaba en buenos términos con la policía local.
Sin embargo, parecía que  el centro de aborto había llamado para denunciar a los participantes de la vigilia pacífica porque «creaban un disturbio» – que las personas estaban instalando sillas afuera y  que había bebés.

 

Tomó al oficial de policía unos cuantos segundos para concluir que la vigilia era completamente pacífica y que no había disturbio alguno.

 

«Estaba encantado de que hubiésemos conseguido la atención del dueño de la clínica», dijo el líder local. En cuanto a los «bebés», el único niño presente ese día era un niño de 11 años. Pero al parecer eso fue suficiente para llamar la atención del dueño.

 

La presencia de niños de cualquier edad puede ser mala para los negocios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *